Imprimir
15/05/2018 | 18:35hs

- SOCIEDAD

Luego del derrumbe se viene la refacción integral del Museo de Artesanías

“Se cayeron 30 cm de un muro de 80 cm de ancho en una superficie de unos 3x3 metros. De todos modos, ahora están apuntalando para que no se desplome las parece, a modo de prevención”, dijo Gabriel Romero. 

El presidente del Instituto de Cultura de la provincia, Gabriel Romero, señaló a Mitre que: “Es como un revoque muy grueso de una pared interna. El día viernes el gobernador anunció la remodelación integral del edificio. Se trabajó en un proyecto muy amplio. De todos modos acompañamos al municipio”.

“Tiene una construcción mixta y data de 1890. El material perdió adherencia con el tiempo. En 2001 había sido restaurada pero este tipo de edificio requiere de un mantenimiento. Por eso ahora se trabajó en un proyecto integral.

“Se cayeron 30 cm de un muro de 80Cm de ancho en una superficie de unos 3x3 metros. De todos modos, ahora están apuntalando para que no se desplome las parece, a modo de prevención”, dijo Romero.




Link:
http://www.mitrecorrientes.com/radix/nota/20739_luego-del-derrumbe-se-viene-la-refaccion-integral-del-museo-de-artesanias.htm




Powered by