Imprimir
07/11/2018 | 12:24hs

- POLITICA

Boleto: “El 2019 será más difícil y una tarifa superior a $19 es una locura”

La concejal Soledad Pérez, asegura que las empresas no cumplieron con sus obligaciones. Estas pretenden una tarifa de $25,78 y la comuna $19,38. “Quieren un incremento del 80%, no niego la inflación, pero no es este porcentaje que sugieren trasladar al boleto”, dijo. 

El móvil de MITRE logró la palabra de la edil Soledad Pérez quien se refirió a la pretensión empresarial y del municipio respecto a un nuevo valor del boleto de pasajeros: “Me parece que en este momento que estamos viviendo, no podemos perjudicar al correntino con una tarifa mínima superior a los $19 como pretende el municipio, mucho menos los $25,78 que piden los empresarios. No niego la inflación, pero no de un promedio del 80% como se pretende trasladar al boleto”.

“Por ahí a esta altura del año el correntino no se va a dar cuenta. El año próximo será mucho más difícil y una tarifa plana de más de $19 es una locura. Hoy el vecino no puede pagar un precio de $11, por eso la cantidad de siniestros que vemos en la calle, con más de dos o tres personas en una moto y muchos en bicicletas”, analizó.

“Los empresarios no cumplieron con la ordenanza que habilitó la anterior suba, el intendente tiene que controlarlos. No cumplieron ni con las garitas ni las frecuencias, lo único que se vio fue una mejora en el confort de las unidades”, aseguró Pérez.




Link:
http://www.mitrecorrientes.com/radix/nota/22675_boleto-el-2019-sera-mas-dificil-y-una-tarifa-superior-a-19-es-una-locura-.htm




Powered by