Imprimir
13/11/2018 | 17:49hs

- DEPORTES

Terrile: “Hay que trabajar juntos para que Huracán no termine siendo tierra de nadie”

Ante versiones de expropiación difundidas desde la institución, el secretario de Deportes de la Provincia aseguró que lo que se pretende es frenar la deuda que sigue creciendo y el privado pretenda su remate para recuperar lo que reclama.

Terrile, secretario de Deportes de la provincia señaló a MITRE que: “No queremos meternos ni sacarle el estadio al hincha. Quiero que la institución brille como tiene que ser. Yo no puedo presentarme, si la provincia con el fiscal del estado. El club tiene una deuda que crece día a día. Hay que buscar para la pelota para que no siga creciendo la deuda. El estado tiene contemplación, pero el privado va a querer ir a rematar y recuperar lo que reclama”.

“Estamos trabajando con la justicia para ver la deuda real. Hay que trabajar juntos para que Huracán no termine siendo tierra de nadie. En su momento me reuní con el contador Méndez, luego fue apartado y hoy hay gente trabajando con muchas ganas. Pero más allá de esto, hay que ver la deuda que tiene la institución. No quiero ver en un tiempo dos torres de departamentos en vez del estadio. Es una infraestructura noble más allá del deterioro y la falta de mantenimiento, pero con poco lo podemos levantar para que siga perteneciendo a Corrientes”,  aseguró.




Link:
http://www.mitrecorrientes.com/radix/nota/22744_terrile-hay-que-trabajar-juntos-para-que-huracan-no-termine-siendo-tierra-de-nadie--1.htm




Powered by