Imprimir
08/03/2019 | 11:18hs

- DEPORTES

Boca Unidos irĂ­a sin modificaciones

Si bien no se confirmó el equipo para el domingo, sería un hecho que no se produzcan modificaciones para recibir al líder Estudiantes de Río Cuarto. 

Luego del ensayo futbolístico que realizó el plantel de Boca Unidos en la tarde ayer, cobra fuerza la confirmación de "equipo que gana no se toca".

El plantel boquense realizó un entrenamiento de fútbol que duró poco menos de una hora en una de las canchas del predio deportivo del club en el barrio 17 de Agosto. Allí, el técnico Carlos Mayor entregó las casacas de titulares a los mismos once que salieron a jugar el juego con los sanjuaninos de Desamparados el último domingo.
La de ayer fue la práctica principal de fútbol que realizó el plantel de cara al compromiso con Estudiantes de Río Cuarto, previsto para la tardecita del venidero domingo.
Si bien es cierto que están a disposición del entrenador Leonardo Baroni y Gonzalo Ríos, ambos tendrán que esperar su chance en el banco de los relevos, lo más llamativo será la ausencia del capitán, Baroni, que había dejado el equipo a raíz de la acumulación de tarjetas amarillas.
El esquema táctico será un 4-4-2 y con varios referentes en el banco de los relevos.
El partido será controlado por el árbitro chaqueño, Guillermo González.




Link:
http://www.mitrecorrientes.com/radix/nota/22919_boca-unidos-iria-sin-modificaciones.htm




Powered by