Imprimir
21/01/2020 | 17:36hs

- DEPORTES

Boca Unidos ganĂ³ en Formosa y se perfila en la Copa Argentina

Debut con victoria de Claudio Marini en su presentación como técnico del "aurirrojo". Su equipo superó a San Martín de Formosa por 2 a 1 y quedó bien parado para seguir en la Copa Argentina.

Buen inicio de año para Boca Unidos. Triunfó de visitante sobre San Martín de Formosa por 2 a 1, en la tarde ayer. El juego correspondió a la fase preliminar de la Copa Argentina. La revancha se disputará en los primeros días del mes entrante, en el estadio "rutero" del "aurirrojo" capitalino.

El equipo del debutante, Claudio Marini abrió el marcador a los 7' de la etapa inicial. El balón le quedó servida para Cristian Núñez y éste, ni lento ni perezoso, la clavó arriba para abrir el marcador. En ese primer segmento del juego, lo de Boca fue más ambicioso y justificó esa diferencia.

En la etapa complementaria, la visita volvió a golpear primero. Tras una habilitación de Rodrigo Migone, Martín Fabro puso el 2 a 0, cuando el reloj marcaba 12 minutos. Enseguida el local descontó con el tanto de Dylan Leiva.

San Martín, sobre el cierre apuró un poco más y dispuso de algunas situaciones, la más clara fue un remate que devolvió el travesaño.
Ganó Boca Unidos y tiene medio pasaje para seguir en Copa Argentina, aunque el gran objetivo que tiene todo Boca es pelear el ascenso a la B Nacional, el gran anhelo del club correntino.

EN SÍNTESIS

SAN MARTÍN 1-BOCA UNIDOS 2
San Martín: Gonzalo Chávez; Sebastián Allende, Enzo Guardia, Dylan Leiva y Pablo Cravero; Nelson Asatt, Gianfranco Alegre, Cristian Ibarra y Alejandro Benítez; Cristian Taborda y Alan Zalazar. DT: Ricardo Pacaldo.
Boca Unidos: Cristian Martínez; Rolando Ricardone, Fernando Alloco y Ariel Morales; Rodrigo Migone, Diego Sánchez Paredes, Martín Ojeda y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Cristian Nuñez y Gabriel Morales. DT: Claudio Marini.
Goles: PT 7' C Núñez (BU). ST 12' M Fabro (BU) y 16' D Leiva (SM).
Cambios: ST inicio Diego Velázquez por N Asatt (SM), 14' Leonel Pietkiewicz por A Zalazar (SM), 26' Carlos Fondacaro por G Alegre (SM), 29' Matías Espíndola por R Migone (B), 38' Gerardo Maciel por D Sánchez Paredes (BU) y 46' Juan I Gómez por G Morales (BU).   
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán). Estadio: San Martín (Fsa).

REFUERZO

firmó su contrato el defensor Matías Sarulyte. Este jugador tiene 30 años y su última experiencia fue el Juan Aurich del ascenso peruano. Además, jugó en Estudiantes de La Plata, Olimpo de Bahía Blanca, Arsenal de Sarandí, San Martín de San Juan, Quilmes y Sarmiento de Junín.


Los jugadores que viajaron a Formosa para afrontar el encuentro son Cristian Martínez, David Acuña, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Fernando Allocco, Leonardo Baroni, Martín Ojeda, Diego Sánchez Paredes, Matías Espíndola, Juan Gómez, Gabriel Morales, Martín Fabro, Rodrigo Migone, Raul Benítez, Gerardo Maciel, Lautaro Larrasábal, Renzo Reynaga, Ignacio Valsangiácomo y Cristian Núñez.




Link:
http://www.mitrecorrientes.com/radix/nota/26160_boca-unidos-gano-en-formosa-y-se-perfila-en-la-copa-argentina-3.htm




Powered by