Imprimir
14/09/2020 | 12:55hs

- POLITICA

La administración pública vuelve a la normalidad, con atención esencial

"En Capital el brote activo tiene el 57% de recuperados,sigue siendo la ciudad con mayor cantidad de casos y ahora se suma San Roque",enumeró Valdés en conferencia de prensa.

El gobernador de Corrientes Dr Gustavo Valdés en Conferencia de prensa anunció que como resultado del trabajo en Equipo y el esfuerzo del millón cien mil correntinos: "Hoy tenemos 280 casos activos en Corrientes, la situación no se desbordó ni está incontrolable como dicen algunos medios nacionales. Si pasamos por momentos difíciles, seguimos todavía controlando el nexo y sabiendo cual es la línea de contagio",aclaró Valdés.

"Somos un gobierno que lo que queremos es lograr desarrollo, construímos un Hospital de campaña con una inversión importante y hay capacidad para mil personas , hoy tenemos 42 personas internadas y están ocupando solo el 3% de los repiradores.En el área de Dialisis hay tres personas que utilizan ese lugar especificamente diseñado", enumeró. 

NOTA EN DESARROLLO...




Link:
http://www.mitrecorrientes.com/radix/nota/27897_la-administracion-publica-vuelve-a-la-normalidad-con-atencion-esencial.htm




Powered by