Imprimir
13/07/2021 | 09:59hs

- DEPORTES

Boca Unidos trajo un punto de Entre RĂ­os

Se jugó en Entre Ríos y se enmarcó en la 12ª fecha del Torneo Federal A. comenzó a las 15:00 con un ritmo de juego bajo, sin demasiadas aproximaciones a los arcos.

Boca Unidos empató 0 a 0 ante Defensores de Pronunciamiento en un partido sin demasiados aspectos por destacar. Se jugó en Entre Ríos y se enmarcó en la 12ª fecha del Torneo Federal A. comenzó a las 15:00 con un ritmo de juego bajo, sin demasiadas aproximaciones a los arcos. A los 10 minutos de partido estuvo la primera chance de gol con Carlos Arriola para los correntinos. Una tónica que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

El partido correspondió a la 12ª fecha del Torneo Federal A. El conjunto correntino se presentó en Entre Ríos con Luis Ardente; Fabio Godoy, Ariel Morales, Franco Lazzaroni, Alejandro Leani; Sebastián Luna, Diego Sánchez Paredes, Carlos Arriola, Ramiro Schweizer; Leonel Niz y Gonzalo Ríos. Las chances más claras llegaron al final del partido para el equipo correntino.

La salida de ambos conjuntos para la segunda parte mostró algunos signos de buen fútbol por parte de Boca Unidos pero terminaban estrellándose contra la defensa de los entrerrianos. El visitante contó con buenas chances de marcar el 1-0 en los pies de Gonzalo Ríos y Alejandro Leani ya para el final del encuentro. La situación de los correntinos no se modifica demasiado en el grupo B del torneo, teniendo en cuenta que se encuentra rondando la zona media alta de la tabla.




Link:
http://www.mitrecorrientes.com/radix/nota/30540_boca-unidos-trajo-un-punto-de-entre-rios-1.htm




Powered by