Imprimir
06/09/2021 | 10:02hs

- POLICIALES

Policía atacado por un Pitbull en plena persecución a delincuente

El hecho se registró el domingo luego de un llamado al 911 alertando que una mujer había sido víctima de un arrebato en zona de las calles Altagracia y Liniers, en el barrio San Antonio.

Personal Policial del G.R.I.M. 5, en la jornada de ayer al estar de recorridas de prevención, fueron informados a través del sistema de emergencia integral 911, que en inmediaciones de las calles Altagracia y Liniers, una mujer habría sido víctima de la sustracción de sus pertenencias por parte de un sujeto desconocido y que se habría dado a la fuga.

Ante esta situación, se emprendió una breve persecución luego de la cual fue alcanzado, oportunidad en que el mismo habría lanzado golpes al personal policial, a fin de impedir su aprehensión, pero a pesar de ellos, fue reducido y aprehendido, secuestrándose además en la ocasión, un cuchillo, tipo tramontina.

       Cabe señalar, que durante el procedimiento, un efectivo policial, fue atacado por un perro de raza pitbull, el cual le provoco varias escoriaciones den la piel y rotura del uniforme




Link:
http://www.mitrecorrientes.com/radix/nota/31049_policia-atacado-por-un-pitbull-en-plena-persecucion-a-delincuente-1.htm




Powered by