Imprimir
13/01/2022 | 10:35hs

- DEPORTES

Regatas tuvo una noche floja en Córdoba

Su próximo juego en agenda será el viernes cerrando la gira cordobesa en el Angel Sandrín (a las 21), mientras que el miércoles 19 recibirá a la Gloria en el parque Mitre.

Una noche sin luces tuvo Regatas en su presentación ante Atenas de Córdoba, cayendo por un claro 88-60 en el segundo juego de la primera gira del año de esta fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

En Atenas, el escolta portorriqueño Jorge Pacheco Ortíz fue el goleador con 18 puntos, pero sobresalió además el trabajo del estadounidense Latraius Mosley, con 9 puntos y 19 rebotes. Desde la banca, Omar Cantón aportó 16 puntos y 9 rebotes.

Y en Regatas, el máximo anotador fue Agustín Cáffaro con 12 puntos, mientras que Juan Pablo Arengo, en su regreso tras recuperarse del COVID-19, aportó 8 puntos y 5 asistencias.

Ahora Regatas tendrá un ida y vuelta con Instituto de Córdoba. Su próximo juego en agenda será el viernes cerrando la gira cordobesa en el Angel Sandrín (a las 21), mientras que el miércoles 19 recibirá a la Gloria en el parque Mitre.




Link:
http://www.mitrecorrientes.com/radix/nota/32283_regatas-tuvo-una-noche-floja-en-cordoba-1.htm




Powered by