Imprimir
24/05/2022 | 10:59hs

- DEPORTES

Boca Unidos empató con Central Norte

En el debut del DT Rolando Carlen, el Aurirrojo ganaba 2-0, con tantos de Gabriel Morales y Julio Cáceres, pero con 3 goles de Diego Magno los salteños dieron vuelta el partido. En el segundo tiempo, empató Carlos Salom.

Por las fallas en el fondo. Boca Unidos empató ayer como local ante Central Norte de Salta 3-3 en un partido que marcó el debut del entrenador Rolando Carlen en el conjunto correntino.

El partido de la 10ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal A se disputó en el estadio Leoncio Benítez y tuvo goles de Gabriel Morales, de tiro penal, a los 3 minutos de la parte inicial, mientras que a los 23 amplió Julio Cáceres para el elenco de la Ribera.

A los 25, 37 y 42 minutos del primer tiempo, Diego Magno se despachó con tres tantos para dar vuelta el cotejo en favor del conjunto salteño. El primer tanto del capitán de Central Norte fue tras definir en el rebote que dio el arquero Lucas de León tras contenerle un tiro penal.

En el inicio del complemento, a los 3 minutos, Carlos Salom marcó la igualdad para el Aurirrojo.

Boca Unidos mostró ayer evolución e involución en el mismo partido. Mientras creció en la producción de juego y en la concreción de las situaciones que generó -con una gran labor en la mitad de la cancha-, en la zona defensiva fue un descalabro.

En ventaja desde el amanecer del juego, el Aurirrojo fue mucho más que su rival de turno hasta los 25 minutos.

Central salió del asedio correntino y encontró, en pocos minutos, el punto endeble del local para cerrar la parte inicial en ventaja. Magno fue una pesadilla para la última línea de Boca Unidos y aprovechó todas las ventajas que le daban.




Link:
http://www.mitrecorrientes.com/radix/nota/33190_boca-unidos-empato-con-central-norte-1.htm




Powered by