Imprimir
27/05/2022 | 10:17hs

- DEPORTES

River goleĆ³ 8-1 a Alianza Lima

El Millonario se despachó con una histórica paliza sobre el elenco peruano en el Monumental. Los de Gallardo llegan a octavos como el segundo equipo mejor clasificado del certamen.

River Plate venció anoche a Alianza Lima por 8 a 1, con seis goles convertidos por Julián Álvarez, más sendos goles del marcador Santiago Simón y Elías Gómez; descontó Pablo Lavandeira para los peruanos, en este encuentro correspondiente a la sexta y última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores que se adjudicó el conjunto millonario, para quedar además segundo en la tabla general del certamen detrás de Palmeiras.

El primer tiempo se tiñó de blanco y rojo gracias a un Julián Álvarez intratable. Al minuto 15, la Araña se destapó en esta Copa y puso el primero con una definición cruzada.

Tres minutos más tarde, a los 18 minutos de juego, Santiago Simón arrojó un preciso centro al punto penal para la aparición sorpresiva de Julián, quien de primera infló la red. Luego, cuando la primera mitad estaba llegando a su fin, volvió a decir presente el goleador riverplatense: al minuto 41, recibió en la puerta del área, controló y puso la pelota al lado del palo.

En el complemento, la Banda fue una topadora. A los 8 minutos, Santiago Simón capitalizó un rebote dentro del área chica y tan solo tuvo que empujarla para anotar el cuarto.




Link:
http://www.mitrecorrientes.com/radix/nota/33212_river-goleo-8-1-a-alianza-lima-2.htm




Powered by