Imprimir
31/05/2022 | 09:48hs

- DEPORTES

Boca Unidos sancionaría al jugador que chocó alcoholizado

Si bien no hay un comunicado oficial al respecto, trascendió que la CD del club rescindiría el contrato del delantero tras haber protagonizado un choque en pleno centro capitalino.

Aunque la decisión aún no se hizo oficial, la CD de Boca Unidos avanza en el proceso administrativo para rescindir el contrato del delantero paraguayo Lorenzo Frutos, quien el domingo chocó, estando alcoholizado, contra un remis en la esquina de Yrigoyen y Paraguay en pleno microcentro.

Desde temprano, se están realizando los trámites respectivos para terminar con el contrato de manera abrupta. Mientras tanto, Frutos ya está separado del plantel.

Sobre el choque

El accidente tuvo como involucrados a un automóvil usado de remís y una camioneta al mando del delantero paraguayo del Club Boca Unidos Lorenzo Frutos, quien conducía con poco más de 0,62 gramos de alcohol, según confirmaron desde la Dirección de Tránsito Municipal.

El siniestro se registró en la esquina de las calles Hipólito Yrigoyen y Paraguay y como consecuencia del violento impacto, el remís terminó incrustado en un ventanal lateral de un conocido supermercado de la zona, destrozando las vidrieras. El conductor del vehículo sufrió algunas contusiones y fue hospitalizado preventivamente. La camioneta de Frutos fue secuestrada y el jugador volvió a pie a su casa.




Link:
http://www.mitrecorrientes.com/radix/nota/33240_boca-unidos-sancionaria-al-jugador-que-choco-alcoholizado-2.htm




Powered by