Imprimir
21/07/2022 | 09:37hs

- SOCIEDAD

Vecinos piden soluciones por constantes accidentes en la ruta 12

Lo que reclaman  es poder tener información por el estado de la ruta, donde se dan constantes accidentes, especialmente entre el kilómetro 905 y el 1015.

La sucesión de siniestros viales de gravedad sobre la ruta 12, sobre todo en ciertos tramos, despertó la preocupación de vecinos, luego de que también algunos jefes comunales se refieran al respecto. Ahora, un grupo de personas entregó una nota formal al jefe del Distrito 10 de Vialidad Nacional.

Lo que reclaman  es poder tener información por el estado de la ruta, donde se dan constantes accidentes, especialmente entre el kilómetro 905 y el 1015.

El escrito expresa que "el motivo es manifestarle nuestra preocupación sobre los recurrentes accidentes automovilísticos que se vienen dando sobre la ruta 12, que han llevado lamentablemente a que muchas familias hoy tengan que lamentar la pérdida de un ser querido, en una situación que es altamente evitable".

Plantean la necesidad de que el organismo nacional tome medidas y solicitan que se incremente la señalética. "Que se diseñe e implemente un corredor seguro con un incremento de agentes de seguridad vial. Principalmente en los accesos a las localidades de Riachuelo, El Sombrero y en cercanías a la localidad de Saladas", señalaron. Además piden que se concreten obras de mantenimiento.




Link:
http://www.mitrecorrientes.com/radix/nota/33602_vecinos-piden-soluciones-por-constantes-accidentes-en-la-ruta-12-13.htm




Powered by