.: Mitre Corrientes :.
MARTES 15 de ENERO DE 2019
21:06
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
OPINION
Domingo 04 de Agosto de 2013 14:05 hs
Mitre Corrientes, dos años junto a la gente
Se cumplen dos años de aquel 1 de agosto de 2011 en el que se decidió apostar por un producto comunicativo local de calidad, dedicado en exclusiva a los temas que le interesan a la gente, preocupado por llegar a cada hogar de la geografía correntina y sus alrededores. 
Así, Mitre Corrientes AM 1100 agradece a la audiencia por este tiempo de informaciones, entretenimientos, aprendizajes, emociones y por qué no, consternaciones juntos.

Durante estos dos años, un equipo integrado por periodistas referentes y jóvenes entusiastas se dedicó a compartir cada instante trascendente en la jornada de cada correntino, y lo piensa seguir haciendo con la misma responsabilidad y dedicación que hasta hoy.

Son dos años de atender las inquietudes de abuelos, de los adolescentes, adultos, y cada uno de los sectores de la comunidad que conforman la amplia audiencia de Mitre Corrientes, con el compromiso diario de responder a la altura de las circunstancias, siempre priorizando la satisfacción del oyente.

Como broche de oro de este segundo aniversario, Mitre Corrientes regresará a la red de redes a través de www.mitrecorrientes.com.ar donde se podrá acceder a cada una de las notas desarrolladas durante la programación de la radio, con la posibilidad de ver en vivo la realización de los programas.
Con todo esto, el equipo de Mitre Corrientes AM 1100 saluda a todos aquellos que hicieron posible dos años intensos, plagados de momentos importantes, saluda a la gente.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario