.: Mitre Corrientes :.
MARTES 25 de JULIO DE 2017
01:40
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
SOCIEDAD
Martes 11 de Julio de 2017 12:30 hs
Reintegro del 50%: llega el segundo día, con ventas quintuplicadas en el primero
Durante todo el mes, cada miércoles, las compras con tarjeta de débito del Banco de Corrientes tendrán un reintegro del 50%, hasta $.1500 de devolución por cuenta en el mes. La oferta vuelve a regir este 12 de julio, y continuará los días 19 y 26. Los supermercaditos adheridos destacaron que el primer día de la promoción impulsada por el Gobierno Provincial, se registró el crecimiento en las ventas en cinco veces. 

A una semana de la entrada en vigencia del programa, impulsado por el Gobierno Provincial, de reintegro del 50 por ciento para las compras con tarjeta de débito del Banco de Corrientes, los comerciantes destacaron que el miércoles 5, se quintuplicaron las ventas en los supermercados adheridos.

Este miércoles 12 volverá a regir la promoción que significará el descuento del 50%; será el segundo día del programa, que continuará los días 19 y 26 de este mes.

“El programa oficial pegó muy fuerte, el día de inicio de la promoción podríamos decir que se multiplicó por cinco las ventas con las tarjetas de débito. Ese miércoles la gente se volcó casi en su totalidad a esta oferta”, dijo el gerente de compras de Supermercado Impulso, Raúl Rogido.



“La promoción, fruto de la articulación entre los sectores público-privado, cuenta con la adhesión de cerca de un centenar de supermercados en toda la provincia, con un alcance de alrededor de 400 mil usuarios-clientes con tarjetas de débito de la entidad crediticia provincial”, señaló el titular del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres.



“Todos los miércoles, durante julio, se bonificará el 50% sobre el importe total de la compra, con tope de bonificación de $1.500 durante todo julio, por cuenta y por mes. Esta bonificación se verá reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de la cuenta a la que pertenece la tarjeta de débito, que se emita con posterioridad a la fecha de compra. Es importante aclarar que esta promoción es sólo válida en los comercios adheridos”, recordó Vaz Torres.



 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario