.: Mitre Corrientes :.
MARTES 25 de JULIO DE 2017
01:40
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
POLITICA
Miercoles 12 de Julio de 2017 12:47 hs
Candidatos de ECO+Cambiemos en San Miguel, Caá Catí y Concepción
Los candidatos a diputados nacionales de ECO+Cambiemos recorrieron este martes las localidades de San Miguel, Caá Catí y Concepción, junto al actual diputado nacional Gustavo Valdés, instando a “reafirmar el cambio”. Se refirieron así al acompañamiento que recibe la provincia de Corrientes por parte del presidente Mauricio Macri y la necesidad de lograr una mayoría en el Congreso nacional para la aprobación de leyes claves para “el desarrollo”.

En la ciudad de Concepción, los candidatos de ECO+Cambiemos, Estela Regidor, Sofía Brambilla, Alfredo Revidatti y Jorge Ferreira Dame fueron recibidos por el intendente local, Omar Hechem, quien los presentó en un acto realizado en el Club Yaguareté Corá, sobre el mediodía de este martes. Luego, por la tarde los candidatos a diputados nacionales se presentaron en el Club Sportivo Yacaré de la ciudad de San Miguel, donde fueron recibidos por la intendente Alicia González y el concejal José María De Jesús.

La recorrida de los aspirantes al Congreso culminó en esta jornada con un acto realizado por la noche en el Club Social General Alvear de la localidad de Caá Catí, donde tuvieron la bienvenida del intendente Eduardo Dualibe y el acompañamiento de los intendentes Sandro Pérez de Palmar Grande y Julián Zalazar de Lomas de Vallejos. Este miércoles, los candidatos continuarán al mediodía en Itatí, a la tarde en San Cosme y por la noche en San Luis del Palmar.

“Los correntinos estamos mirando que el futuro está cada vez más cerca”, expresó Valdés este martes en San Miguel. Luego consideró que “después de sufrir la discriminación del kirchnerismo, ahora tenemos un Gobierno nacional que apoya nuestra provincia y necesitamos lograr una mayoría en el Congreso para aprobar las leyes que van a generar trabajo, crecimiento y desarrollo”.

En tanto, Brambilla señaló antes que “nuestro objetivo principal en el Congreso es trabajar para que cada familia correntina pueda vivir cada día mejor”. Agregó que “nos merecemos vivir mejor, por eso debemos reafirmar el cambio”. Mientras que Regidor aseguró que “siempre estuvimos junto a la gente y ahora que la Provincia y la Nación están alineadas podemos hacer muchas cosas más, venimos trabajando juntos hace un año y medio, demostrando que se puede”.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario