.: Mitre Corrientes :.
MARTES 25 de JULIO DE 2017
01:39
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
SOCIEDAD
Jueves 13 de Julio de 2017 12:10 hs
Salud Pública acompaña a los peregrinos a la Basílica de Itatí
Como cada año, la cartera sanitaria provincial brinda cobertura en uno de los eventos religiosos más importantes de la Provincia. Móviles sanitarios, ambulancias de traslados, médicos, enfermeros y paramédicos están a cargo del operativo durante todo el camino.

El Ministerio de Salud Pública, a cargo de Ricardo Cardozo, pone en marcha un dispositivo de salud a lo largo de la ruta 12 para dar asistencia a la multitud de peregrinos que se encaminaron hacia la basílica de Itatí. Durante el trayecto brindan atenciones a los jinetes procedentes de Empedrado, Mburucuyá, Itá Ibaté, Berón de Astrada y de San Luís del Palmar.

A cargo de la cobertura se encuentra el equipo de la Dirección de Operativos Sanitarios, que dispuso de cuatro consultorios móviles, tres ambulancias de traslados, médicos, enfermeros y paramédicos para acompañar a los peregrinos brindando asistencia durante todo el camino.

Desde esta Dirección explicaron que fueron más de doce mil jinetes los inscriptos para peregrinar hasta la basílica. El modo de acompañamiento es haciendo postas móviles a medida que la peregrinación avanza brindando asistencia continuamente.

Cabe destacar que las unidades de traslado recorren el camino de punta a punta constantemente, hasta que los peregrinos lleguen a "El Parador del Peregrino", donde harán noche.

La cobertura de la peregrinación a Itatí está programa desde el 13 al 18 de julio. El operativo sanitario contará con más de 15 profesionales durante estos días.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario