.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 20 de OCTUBRE DE 2017
05:59
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
POLITICA
Viernes 11 de Agosto de 2017 11:36 hs
Colombi aseguró que el IPS seguirá perteneciendo a la provincia
CIERRE DE CAMPAÑA
El móvil de MITRE participó de la conferencia desarrollada en el salón del club de Regatas que contó con la presencia del gobernador, el ministro del Interior Frigerio y los precandidatos a diputados por ECO+Cambiemos.
Al hacer uso de la palabra el gobernador, se refirió al Instituto de Previsión Social y fue contundente en su declaración: “No hay dudas, la Caja va a seguir siendo de la Provincia”. En el cierre de campaña de la alianza oficialista Frigerio también se refirió a lo que llamó “la Campaña del Miedo.
El ministro fue claro, y dijo que esto forma parte de la campaña de la oposición e hizo referencia a lo que se decía en época de campaña cuando Macri finalmente fue elegido como presidente. Señaló la política del gobierno nacional: “Es este presidente que tiene una cifra record del llamado gasto social en su presupuesto, universalizo en serio y por ley la asignación por hijo, fue este presidente que otorgó la Reparación Histórica y hoy ya son más de un millón de jubilados que accedieron a la propuesta”.
Lo que si es cierto es que estamos trabajando en un plan para bajar la presión impositiva, porque en el país hay impuestos muy altos.

NO SE ELIMINARÍA EL 82% EN CORRIENTES
“Este gobierno por primera vez está trabajando para financiar el déficit en las cajas previsionales de las provincias. Los que si pedimos es que cada gobierno vaya armonizando sus políticas con la de Nación. Pero si la política previsional de alguna provincia supera al nacional, se financiará lo que está homologado y cada caja se hará cargo de la diferencia que pueda existir”.
Colombi en sus declaraciones, agradeció a Frigerio el 15% de la devolución de la coparticipación retenida por la nación por muchos años. En referencia a los supuestos de la transferencia de IPS señalo que: "Si hubiesen aprobado la reforma, se hubiese dado rango constitucional al IPS".

 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario
Regidor: “Ninguno de nosotros va a votar para elevar la edad jubilatoria”
POLITICA “Sabemos que la gente confía en este equipo de trabajo encabezado por el presidente Macri y Ricardo Colombi”, dijo la precandidata a diputada por ECO+Cambiemos.  ...