.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 15 de DICIEMBRE DE 2017
10:54
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Activados
Florencia Pessoa, Rubén Sotelo
INTERIOR
Viernes 11 de Agosto de 2017 17:37 hs
Ituzaingó conmemoró 153 años de su fundación con desfile y acto
LA CAPITAL DE LA ENERGÍA
Sorteando las dificultades de la lluvia, se realizaron ayer las actividades en homenaje por los 153 años de la fundación de Ituzaingó. 
El desfile de las instituciones comenzó en la calle Corrientes, con el paso de representantes de establecimientos educativos, entre otras entidades. Producto de la lluvia que empezó a registrarse en la ciudad, el acto debió continuar en el Centro Cultural, donde se presentaron números artísticos, como el Ballet Folklórico Municipal, alumnos de 4to año del Colegio I. 33. También se disfrutó de la actuación de la Cámara de Ituzaingó.
En el marco de los 153 años de la ciudad, se realizó el miércoles por la mañana la inauguración del nuevo edificio de la Municipalidad. La ceremonia estuvo encabezada por el jefe comunal, Oscar Piñón. Las habilitaciones incluyeron la oficina de Seguridad Vial, el centro de Emisión de Licencias, la sala de capacitación y la radio estación. Luego de la ceremonia, los presentes compartieron un brindis.
Cerca de las 18 de ayer se llevó a cabo el arrío de los pabellones nacional, provincial y departamental, a cargo de efectivos de la Unidad Regional VI. Cabe indicar que con motivo del aniversario, el intendente, resolvió asueto administrativo para todos los estamentos municipales durante la jornada, y alcanzó a servicios como la recolección de residuos.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario