.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 20 de OCTUBRE DE 2017
05:59
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
SOCIEDAD
Viernes 11 de Agosto de 2017 12:30 hs
MITRE recordó a Gustavo Cerati; hoy cumpliría 58 años
SIEMPRE EN EL CORAZÓN

El ex líder de Soda Stereo, uno de los artistas más importantes del rock argentino, falleció a los 55 años, luego de haber estado internado en coma más de cuatro años por un accidente cerebro vascular.
Gustavo, nació un 11 de agosto de 1959 y nos dejó para siempre el 4 de septiembre de 2014. Cerati había permanecido en coma por más de cuatro años, desde que sufriera un accidente cerebro vascular isquémico en mayo de 2010 en Caracas, Venezuela.
El mes próximo, se cumplen tres años de la muerte de uno de los artistas más emblemáticos del rock argentino. El 4 de septiembre de 2014 se apagaba la vida de Gustavo Cerati, a los 55 años, tras sufrir un paro respiratorio en la clínica Alcla de la ciudad de Buenos Aires. El músico fue uno de los más influyentes artistas del continente a partir de traer nuevos modos sonoros al frente del grupo Soda Stereo, desde comienzos de la década del '80 y luego en su carrera solista.
Radio MITRE dialogó Dora, tía de emblemático músico, y recordó con emoción a su sobrino. “Gustavo era muy familiero, sencillo, y para nosotros él siempre está. Sin duda él tenía algo especial, porque trascendió fronteras, tiempos. Fue y es muy amado”.
“Mi sobrino era muy profesional, no descansaba ni los domingos, siempre ensayando y creciendo. Era muy perfeccionista, todo un arquitecto de la música”. Su música y sus letras son maravillosas. Lo que más me emociona es el amor con el que las personas dicen de Gustavo” resaltó Dora. La música de Gustavo formó parte de los momento más especiales de las personas, por la profundidad de sus letras” señaló la tía de Gustavo Cerati en comunicación con MITRE Corrientes.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario