.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 17 de AGOSTO DE 2017
14:14
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Encendidos En La Tarde
Tato Yung y Equipo.
SOCIEDAD
Viernes 11 de Agosto de 2017 17:35 hs
Está online el sistema para justificar la no emisión del voto
ELECCIONES 2017
Quienes no hayan ido a votar pueden enviar un archivo que justifique su ausencia.
La Cámara Nacional Electoral habilitó el envío vía web de un archivo que permita acreditar una razón válida para no haberse acercado a las urnas. La Solicitud de justificación de no emisión del voto está disponible en la página de la Cámara, en la sección Registro de Infractores. El usuario deberá allí realizar su consulta, introduciendo su nombre, apellido y documento.
En esa instancia deberá contar con algún justificativo que explique la razón por la cual no se acercó a la mesa de votación, que puede ser: motivos laborales; fallecido; estar a más de 500 kilómetros de la urna asignada; enfermedad; familiar enfermo; razones económicas; extravío de documento; o cumplir funciones electorales.
En cualquier caso, el usuario deberá subir el archivo, en formato PDF, que justifique su ausencia. Por ejemplo, la denuncia realizada ante la Policía. La Cámara Nacional Electoral explicó que la resolución del caso no es inmediata y puede demorar varios días. La página web cuenta con una extensa explicación acerca de qué deben hacer los ciudadanos en infracción. (Infobae)
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario
Estas son las boletas que estarán el domingo en el cuarto oscuro
POLITICA En cuanto a la conformación de alianzas para las elecciones provinciales, a las 23.59 de hoy finaliza el periodo de inscripción de las fuerzas ante ...

Carlos Rauch en vivo por MITRE anticipando a las elecciones del domingo
POLITICA Secretario Electoral del Juzgado Federal de Corrientes brindando detalles de cómo se trabajará en las las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). ...