.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 20 de OCTUBRE DE 2017
06:00
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Cada Maana
Marcelo Longobardi y Equipo.
DEPORTES
Jueves 28 de Septiembre de 2017 18:19 hs
San Martín visita a La Unión con la idea de seguir ajustando su juego
SUPER 20 DE LNB
Será el tercer juego de la competencia nacional para los dirigidos por Sebastián González, que por ahora lideran la zona con dos victorias en la misma cantidad de presentaciones.
Una nueva presentación por el Grupo “A” del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol tendrá este viernes San Martín de Corrientes, visitando en esta oportunidad a La Unión de Formosa.
Será el tercer juego de la competencia nacional para los dirigidos por Sebastián González, que por ahora lideran la zona con dos victorias en la misma cantidad de presentaciones.
El juego se disputará este viernes desde las 22 en el Polideportivo “Cincuentenario” de la ciudad de Formosa, con el arbitraje de Juan Fernández, Fabio Alaniz y Héctor Wasinger.
Para este compromiso visitante, el plantel emprendió su primer viaje oficial de la temporada, que iniciará un periplo de varias semanas con más encuentros por Liga Sudamericana y posterior agenda de Súper 20. Entre los días 3 al 5 de octubre, el plantel “rojinegro” participará del Grupo “A” de la competencia continental y a su regreso volverá a salir a la ruta para cumplir con los juegos en Mercedes y Concordia, por el torneo nacional.
Tras los dos primeros partidos en condición de local (victoria sobre La Unión 85-74 y ante Estudiantes 91-75), los jugadores comenzaron con la agenda de prácticas semanales, con trabajos en el gimnasio y entrenamientos en cancha.
En esta ocasión, el coach González podrá contar con los siguientes jugadores: los mayores Lucas Faggiano, Jonatan Triese, Reynaldo García Zamora, Matías Lescano, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, Jeremiah Wood y Justin Keenan, los U23 Lucas González y Juan González Nadal, además del juvenil Matías Solanas.
“Tenemos muchas cosas por mejorar, siempre estamos mejorando en algún aspecto como también rescatamos de las victorias las cosas positivas que tenemos que ir afianzándolas. Creo que estamos aceitados en la defensa de cinco contra cinco y tenemos que ajustar detalles en ofensiva”, dijo el entrenador Sebastián González.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario