.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 20 de OCTUBRE DE 2017
06:00
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Cada Maana
Marcelo Longobardi y Equipo.
POLITICA
Jueves 12 de Octubre de 2017 18:50 hs
Desimoni: “Para meter los tres diputados nacionales habrá que hacer una elección extraordinaria, es difícil pero factible”
PARIDAD MUY FUERTE EN PEQUEÑAS LOCALIDADES

El responsable del Partido Popular, señaló desde la Legislatura provincial donde se está desarrollando el escrutinio definitivo, que los comicios no son trasladables entre uno y otro. El ciudadano analiza cada voto. Los resultados a gobernador son indiscutibles, pero se pondrá especial atención en localidades pequeñas porque hay una paridad importante. 
En contacto con el móvil de MITRE, el concejal  José López Desimoni, desde el escrutinio definitivo que se está desarrollando en la Legislatura provincial, señaló que: “En primer lugar el escrutinio se está desarrollando  de manera normal. Estamos en Capital ahora que es donde menos problemas hay. No así en los municipios que eligieron otras autoridades. El cargo más importante de gobernador y vice, es indiscutible”.
“En el diputado N° 15 es donde estamos prestando especial atención. Hasta ahora la pelea está dada por este lugar que por el momento nos pertenece. El análisis se realizará entre los votos incurridos, impugnados. Nosotros confiamos en esa diferencia a favor de ECO.  Ahora se está avanzando en el 5° Circuito A que es uno de los más amplios”, dijo.
“Desde el Partido Popular estamos conformes. Hemos hecho una elección dentro del contexto buena. Podía haber sido mejor pero tuvimos una cantidad de votos muy importante porque terminamos entre los cuatro partidos más votados dentro de Encuentro por Corrientes”, comentó.
Con respecto a algunas comunas donde ECO perdió las intendencias dijo: “Habrá que analizar algunos lugares del interior donde se perdió algunas intendencias. Habrá que reforzar aspectos que no se tenía en cuenta. Nunca las elecciones son alineadas unas con otra, la ciudadanía evalúa muy concretamente a cada candidato. Cada persona elige a sus representantes teniendo en cuenta sus características y esto es bueno porque fortalece la democracia”.
“Para meter los tres diputados habrá que hacer una elección extraordinaria, que es factible pero difícil. Es una situación que podría darse, porque ya ocurrió en 2015”, aseveró.

 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario