.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 15 de DICIEMBRE DE 2017
10:43
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Activados
Florencia Pessoa, Rubén Sotelo
POLITICA
Jueves 12 de Octubre de 2017 18:50 hs
Estoup: “Se tiene que dar una renovación generacional en el PJ, con aires y propuestas nuevas”
RUMBO A 2019

El concejal señaló que ECO tendrá el control de gran parte de la provincia. Dijo que ellos serán guardianes y veedores sobre el funcionamiento de la alineación que tanto predicaron entre Nación, Provincia y Municipio. Además aceptarían un dialogo racional. 
En contacto con MITRE, el concejal Justo Estoup se refirió a los últimos resultados de las elecciones, de las que no pensaron que sería con tanta diferencia. Además habló del sistema electoral, el dialogo con ECO y expresó una necesidad de renovación generacional de aires y propuestas nuevas dentro del Partido Justicialista.
Estoup dijo: “Para nosotros es muy importante contactarnos con el vecino, por eso se debe dar una renovación dentro del partido. Este cambio debe ser no solo en lo generacional y discursivo, debe haber aire y propuestas nuevas”.
“Siempre somos críticos en las derrotas y en las victorias. No podemos no entender al pueblo y ver cómo mejorar su calidad de vida. Dentro del partido debemos saber cómo ayudar desde otro putos de vista. Se debe dar una renovación generacional. Es bueno dar nuevas propuestas y aire”, comentó.
El concejal justicialista dijo que: “No entendemos la política como herramienta de estabilidad laboral. Nosotros no salimos a buscar referentes nacionales. Hay que ver que se plantea a futuro. Hoy tienen el poder absoluto, nosotros vamos a estar atentos a como desarrollan su gestión. Seremos una oposición responsable. El poder absoluto corrompe absolutamente. Aceptamos el dialogo racional. Estarán manejando gran parte de la provincia y los ciudadanos estarán atentos al funcionamiento de la tan anunciada alineación”.
“No pensamos que iba a haber tanta diferencia, pensé que habría más paridad. Es muy triste, esta es la realidad que eligieron los correntinos, se respeta pero velaremos por los derechos de los comprovincianos. Debemos respetar el 45% que logramos y trabajar de cara a 2019”, afirmó.
“El tema de Kirchnerismo hay que dejarlo de lado. Ricardo dice que no hacia existencialismo y claramente lo realizaba. Las escusas se van a empezar a terminar cuando las gestiones no funcionen. Vamos a estar atentos al poder absoluto que tienen ahora, no vamos a ser socios de ellos, seremos árbitros y denunciaremos si existirá impunidad”, aseveró.

COLECTORAS
“Hay colectoras que fueron con nosotros que funcionaron muy bien. Las cuestiones en las que se formaron hay que analizarlas. Creo que hay que cambiar de raíz este sistema electoral para traer prolijidad al sufragio. Avancemos en algo, aunque sea por la Boleta Única Papel, porque esto complica y confunde al correntino”, finalizó Estoup.

 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario