.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 20 de OCTUBRE DE 2017
06:00
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Cada Maana
Marcelo Longobardi y Equipo.
INTERIOR
Jueves 12 de Octubre de 2017 18:51 hs
Cooperativa de Servicios de Virasoro inauguró el nuevo edificio de su sede central
INFRAESTRUCTURA
Hoy cuenta con más de 10.000 usuarios de los diferentes servicios que brinda esta institución: Luz, Agua, Cloacas, Gas Envasado, Sepelio y Agua Mineralizada Envasada.
Quedó inaugurado el nuevo edificio central de la Cooperativa de Servicios Públicos de Gobernador Virasoro, con la presencia de consejeros actuales, ex presidentes, representantes de la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop), el presidente de la Federación de Cooperativas Eléctricas de Misiones (FECEM, Ángel Kuzuca, funcionarios del Municipio local, asociados y usuarios y personal de la entidad.
Desde esta empresa cooperativa subrayan el crecimiento logrado a lo largo de los años. Al momento de constituirse, Gobernador Virasoro contaba con 1.993 habitantes y los socios con capacidad de votar, no superaban el centenar. Hoy cuenta con más de 10.000 usuarios de los diferentes servicios que brinda esta institución: Luz, Agua, Cloacas, Gas Envasado, Sepelio y Agua Mineralizada Envasada.
“El espíritu cooperativista de nuestros antepasados siempre tuvo la firme convicción de que había que abrir las puertas al progreso y al desarrollo y ese camino marcado es el que nos sigue movilizando”, pusieron de relieve desde la cooperativa. “La inauguración de este edificio demuestra que los proyectos e ideas de gestiones anteriores se potencian con el tiempo y que es factible llevarlos adelante”, agregaron.
Indicaron además que “estamos atravesando por una situación compleja por el Decreto 3253/16, el que nos pone en una situación difícil; no obstante, ello no cambia el rumbo y el objetivo de seguir apostando al servicio”. Es que además de esta inauguración, en lo que va del año 2017 incorporaron dos camionetas 0 Km 4x4, una retroexcavadora y un camión con grúa, para una mejor prestación de los servicios en la zona.
Todo esto es factible –y así lo destacan los virasoreños- con el apoyo incondicional de los socios que siguen confiando en la institución año tras año.
“Seguimos apostando al cooperativismo como la mejor manera de solucionar juntos los problemas que afecten a nuestra comunidad. Elevamos la gratitud por nuestros pioneros del cooperativismo en Gobernador Virasoro y brindamos por las nuevas generaciones que tienen aquí una institución donde observar el surgimiento, la estabilidad y la trascendencia de un modelo de organización sustentable y posible”, señalaron.
Con el reconocimiento a los logros del pasado y a los que vendrán en futuro, instaron a que “cada vecino que pase ante las puertas de nuestra institución sepa que esto lo construimos juntos, las generaciones de ayer y hoy, por lo tanto cuidémosla y defendámosla hoy y siempre”.

 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario