.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 15 de DICIEMBRE DE 2017
10:45
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Activados
Florencia Pessoa, Rubén Sotelo
DEPORTES
Jueves 12 de Octubre de 2017 10:21 hs
San Martín perdió en Concordia y dejó su invicto en la fecha cuatro
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL
En la ciu­dad en­tre­rria­na, per­dió ano­che an­te Es­tu­dian­tes por 80-­75 en una nue­va fe­cha del Gru­po A del tor­neo Sú­per 20.
San Mar­tín de­jó su in­vic­to en es­ta ciu­dad en­tre­rria­na, per­dien­do ano­che an­te Es­tu­dian­tes por 80-­75 en una nue­va fe­cha del Gru­po A del tor­neo Sú­per 20 que abre la tem­po­ra­da de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol.
Zvon­ko Bul­jan fue el go­le­a­dor con 19 pun­tos pa­ra Es­tu­dian­tes, se­cun­da­do por el tra­ba­jo de Ri­go­ber­to Men­do­za de la Ro­sa, mien­tras que en San Mar­tín el má­xi­mo ano­ta­dor fue Jus­tin Ke­e­nan con 15 (des­de la ban­ca) y Lu­cas Fag­gia­no su­mó 11.
In­ten­so fue el ini­cio pa­ra am­bos. Es­tu­dian­tes fue el que me­jo­res op­cio­nes en­con­tró, con de­fen­sa y re­sol­vien­do rá­pi­do las ofen­si­vas (es­ta­ble­cien­do un par­cial de 14-­6 en cua­tro mi­nu­tos de jue­go). El cro­a­ta Bul­jan mos­tra­ba ofi­cio con lan­za­mien­tos y San Mar­tín equi­vo­ca­ba en la ro­ta­ción y co­me­tía pér­di­das cla­ves. La di­fe­ren­cia más am­plia en es­te co­mien­zo lo­cal fue de 12 pun­tos (21-­9), pe­ro la vi­si­ta se re­com­pu­so y co­men­zó a ro­tar (con los mi­nu­tos de Trei­se, Les­ca­no y Ke­e­nan) mar­có un par­cial de par­cial 13-­1 y así lo­gró te­ner el cie­rre del pri­mer pe­rí­o­do más pa­re­jo.
Dos tri­ples de So­la­nas y ro­bo con ano­ta­ción abrie­ron jue­go pa­ra San Mar­tín en el se­gun­do cuar­to. Pa­san­do al fren­te por pri­me­ra vez en el par­ti­do (28-­29 en el pri­mer mi­nu­to ju­ga­do).
Con mi­nu­tos de bue­na de­fen­sa, el equi­po de Vic­to­ria­no lo­gró sa­lir de ese mo­men­to (38-­32), pe­ro la vi­si­ta su­po en­con­trar su me­jor rol ofen­si­vo y con al­gu­nos ti­ros cla­ves fue sen­ten­cian­do el par­cial pa­ra ir­se al des­can­so con la igual­dad.
Es­tu­dian­tes co­men­zó el se­gun­do tiem­po con un par­cial de 8-­2, pro­duc­to del tra­ba­jo de sus in­ter­nos Bul­jan y Do­blas, pe­ro el sa­cri­fi­cio en de­fen­sa de San Mar­tín fue cla­ve y con re­cu­pe­ra­ción y co­rrien­do las ofen­si­vas pro­pi­ció un pa­sa­je de 11-­2. La vi­si­ta ma­ne­jó me­jor el jue­go y lle­gó a te­ner ven­ta­ja de 5 (56-­61), pe­ro en el mi­nu­to fi­nal el lo­cal apro­ve­chó el apu­ro ri­val y vol­vió a em­pa­re­jar.
El cuar­to fi­nal lo ju­ga­ron con mu­cha in­ten­si­dad. Am­bos equi­pos de­fen­dí­an al lí­mi­te y bus­ca­ban bus­can­do el error ri­val, pe­ro Es­tu­dian­tes apro­ve­cha­ba la po­ca efec­ti­vi­dad de San Mar­tín cuan­do to­ma­ba los ti­ros ex­ter­nos y se man­te­nía arri­ba en el mar­ca­dor (71-­70, a 3’ del fi­nal).
El aro es­ta­ba ne­ga­do pa­ra los dos, in­gre­san­do al mi­nu­to fi­nal con un par­cial de 13-­11. Fue­ron mo­men­tos de Es­tu­dian­tes y Bul­jan (77-­72), pe­ro del tiem­po muer­to pe­di­do por “Se­ba” Gon­zá­lez en­con­tró ano­ta­cio­nes y mar­ca pa­ra lle­gar al de­sen­la­ce con chan­ces, aun­que no le al­can­zó.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario