.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 15 de DICIEMBRE DE 2017
10:49
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Activados
Florencia Pessoa, Rubén Sotelo
INTERIOR
Jueves 12 de Octubre de 2017 12:10 hs
Agreti: “El pozo de la Catedral de Goya es solo eso, no tiene conexiones, ni tesoros, ni restos humanos”
MISTERIOS Y FÁBULAS

El arquitecto señaló que hasta el momento no hay elementos para creer que se trate de un ingreso hacia algún túnel subterráneo. Desmintió los supuestos que surgieron en torno al hallazgo.  
Dacio Agreti en contacto con MITRE amplió la información que adelantábamos ayer por la tarde sobre el hallazgo de un extraño pozo en el ala central de la iglesia mayor de la ciudad de Goya. El hombre es arquitecto y está realizando los trabajos correspondientes establecer el origen del pozo.
Agreti señaló que: “Está ubicado en la nave central a 15 metros del altar. Había un pequeño hundimiento del piso y en una construcción antigua como esta, son comunes. Por eso se estaba realizando tareas de reparación y se encontraron al levantar las baldosas con unas maderas en mal estado que tapaba la entrada del Pozo”.
“No es un círculo perfecto de 1.30 de diámetro aproximadamente. Estaban los ladrillos asentados sobre cal. Aparentemente es solo un pozo de agua antiguo. Se destapó y estaba inclusive rellenado con escombros. No encontramos elemento hasta el momento conexiones con otro lugar, no se trataría de un túnel, no se encontraron ningún tesoro ni restos humanos”, aclaró el arquitecto a lo que señaló sobre las teorías que surgieron en torno al caso como fabulas.
De igual forma no descartaron en principio ninguna hipótesis al respecto, pero con el correr de las horas y al profundizar las tareas pudieron ser desmentidas.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario
Hallaron un extraño pozo dentro de la Catedral goyana
INTERIOR Mientras personal de albañilería realizaban mejoras dentro del edificio, se encontraron con un pequeño orificio que al retirar la baldosa se fue agrandando hasta llegar ...