.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 20 de OCTUBRE DE 2017
06:00
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Cada Ma„Ďana
Marcelo Longobardi y Equipo.
DEPORTES
Jueves 12 de Octubre de 2017 17:40 hs
Madariaga fue goleado en Resistencia y lo alcanzaron en la punta
FEDERAL B
El equipo de Central de la vecina ciudad, lo aplastó al equipo libreño por 4 a 0. Con este resultado, comparten la punta con Comunicaciones de Mercedes. Aunque el equipo fronterizo quedó tercero por diferencia de gol. Recordemos que solo acceden a la siguiente fase los dos primeros de cada grupo. 
Resistencia Central goleó a Madariaga de Paso de los Libres por 4 a 0, por la 14ª fecha de la zona Litoral Norte B del Torneo Federal B. Luis Gómez anotó dos, Santiago Gómez uno y el restante fue en contra de Rubén Medina.  El "Albo" alcanzó la línea del equipo libreño, pero por los partidos entre sí es el equipo chaqueño quien está consiguiendo la clasificación.
Arrancó con mucho ritmo y Resistencia Central muy activo de tres cuartos hacia adelante. El local se pudo poner en ventaja rápidamente gracias a Luis Gómez que anticipó a todos en el primer palo y conectó un centro de Midulla para anotar el 1 a 0.
Con la convicción de ir en busca de más goles y una concentración en todas las líneas, el local comenzó a manejar el ritmo de partido ante un dormido Madariaga que se notó golpeado por encontrarse rápidamente en desventaja.
Barlessi y Alegre controlaron todas las situaciones de la mitad del campo de juego buscando siempre el juego corto para utilizar a los volantes que llegaban constantemente a metros finales para elevar centros a los delanteros.
Para los 25 minutos se lesionó Pérez Del Río y Argüello saltó al campo de juego lo que obligó a Echeverri hacer la banda por izquierda. Muy poco se vio del equipo correntino en ataque salvo un par de remates largos que contuvo de buena manera Ober Padua.
Pasada la media hora, Midulla colocó un tiro de esquina en la cabeza de Santiago Gómez que con gran gesto técnico venció al arquero Benítez y marcó el 2 a 0. Con esta ventaja se marcharon al descanso.
Para el complemento, Madariaga adelantó sus líneas en busca de un descuento que lo vuelva a meter en partido pero tuvo el problema de la "manta corta"; al soltar tantos hombres quedó descuidado atrás y el "Albo" no perdonó.
Miguel Sosa cortó una avance, se soltó en ataque y tras llegar a metros finales mandó el centro al área y Luis Gómez atento empujó para conseguir su segunda conquista de la tarde y el 3 a 0 para Resistencia Central.
El equipo chaqueño redujo a la nada misma a su par correntino y manejó el partido sin sobrellevar inconvenientes en la última línea. Lo más cerca del descuento que estuvo el "Violeta" fue un remate de Carlos García que exigió al arquero local que la sacó al tiro de esquina.
El desconcierto del visitante le permitió al "Albo" anotar un gol más. Matías Argüello se recostó por derecha, sobrepasó a su marcador y sacó un centro que Rubén Medina en su afán de rechazar terminó anotando el 4 a 0.

 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario