.: Mitre Corrientes :.
SÁBADO 20 de OCTUBRE DE 2018
21:00
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
DEPORTES
Lunes 08 de Enero de 2018 10:13 hs
Vuelve Carlitos a vestir la azul y oro
EL REGRESO DE LA LEYENDA
El Apache rescinde su contrato con Shanghai Shenhua y firmará con el club Xeneize, que le abre las puertas en lo que será su tercera etapa en el club. En breve será oficial.
Carlos Tévez vuelve a Boca. El Apache llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el Shanghai Shenhua, club al que pertenecen sus derechos, y tiene vía libre para firmar con el club Xeneize. Hoy mismo se firmará el acuerdo por el que el jugador quedará liberado de su contrato con los chinos, el único fleco que faltaba para que se produjera su regreso a la Bombonera.

La firma se producirá en las próximas horas, una vez ha quedado resueltas las diferencias que existían entre ambos clubes. Tévez quería salir de China y recalar en Boca, su casa, y de esta manera conseguirá hacer efectivo su deseo.

Una vez firmado el documento, el Apache podrá rubricar su nuevo contrato con el conjunto Xeneize. Angelici ya dijo que "como máximo en una hora" llegarían a un acuerdo con él, por lo que no se esperan problemas para cerrarlo todo. Es decir, este fin de semana o el lunes, a más tardar, será oficial lo que muchos esperaban desde hace tiempo: Tévez vuelve a Boca por tercera vez.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario