.: Mitre Corrientes :.
SÁBADO 20 de OCTUBRE DE 2018
20:59
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
SOCIEDAD
Viernes 12 de Enero de 2018 09:37 hs
Soledad: "La madre de Irina está en una situación vulnerable y a cargo del bebé de seis meses"
FEMICIDIO Y ABANDONO

Referentes de organizaciones sociales de la ciudad, visitaron a la progenitora de quien fuera víctima de femicidio en el barrio San Marcos. Resaltaron la urgente necesidad de asistencia estatal ya que sumado al dolor de la perdida de la hija carecen de muchas cosas. Viven en el inquilinato a cargo de su nieto y otros dos de sus hijos compartiendo espacios comunes.
En contacto con MITRE, Soledad Ross, referente de organizacion social, señaló que: "Visite a la madre de Irina, su bebé quedó en mano de su abuela. Sabiendo que ha quedado a cargo de un niño de meses y tiene dos hijo más que viven en un alquiler. Reclamamos a la Provincia y Municipio que se haga cargo en parte de esta situación. Seguimos con el caso por el contraste de vulnerabilidad social en el que quedo la familia".

"Nos organizamos con diferente organizaciones sociales para dar una mano. Lo que nosotras expresamos siempre y expedimos solamente cuando avanza la justicia. Tenemos un montón de casos de cosas sin resolver.  Lo único que pedimos es justicia", señaló.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario