.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 19 de JULIO DE 2018
02:19
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Super Mitre Deportivo
Gabriel Anello y equipo
NACIONALES
Viernes 12 de Enero de 2018 12:24 hs
Liberaron a Nuñez Carmona, amigo de Boudou
El socio de Amado Boudou, José María Núñez Carmona, recuperó la libertad esta noche al abandonar el penal de Ezeiza donde se alojaba desde noviembre pasado, tras ser beneficiado con la excarcelación en la causa que se sigue en contra suya y del ex vicepresidente por presunto enriquecimiento ilícito.
En primer término, Nuñez Carmona abandonó la cárcel federal de Ezeiza y luego fue trasladado a la sede de la Policía Federal de General Paz y Madariaga, en el barrio porteño de Villa Lugano, de donde salió a las 22:40.

Al tomar contacto con la prensa señaló: “tranquilo esperando la excarcelación, en principio no se pudo lograr. Pase con mucha ayuda de los recursos. Me prestaron almohada y zapatillas. Necesitas mucha ayuda el resto del pabellón. Eran gente que tenían causas por narcotráfico y otros delitos.

“Nosotros estábamos en diferentes pabellones, salíamos al campo. Si queres jugar o caminar a un sector y ahí nos veíamos. En mi pabellón lo vi a Boudou, Sannini, Carlos Kirchner. Hay que pasar el tiempo y tenes que hacer cualquier cosa productiva”, dijo.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario