.: Mitre Corrientes :.
LUNES 20 de AGOSTO DE 2018
07:47
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Cada Maana
Marcelo Longobardi y Equipo.
DEPORTES
Martes 06 de Febrero de 2018 14:00 hs
Mandiyú no lo pudo quebrar
FEDERAL A
El Albo igualó sin goles ante Altos Hornos Zapla, en uno de los encuentros que le dieron inicio a la Reválida del Torneo Federal A. En la próxima fecha visitará a San Jorge, en Tucumán.
A los 10', en el primer tiro libre de Nicolás Monje desde la derecha, Héctor Morales se anticipó al uno pero el cabezazo se fue afuera.
En el cuarto de hora, Morales jugó para Barrios Alfonso quien buscó el arco desde la medialuna pero cerró Martinich y Cabrera no pudo evitar el córner.
La visita contesto a los 23' cuando Cartello peleó contra Rodríguez y Bogliotti, y abre para Méndez, quien remató de larga distancia y Mazzon la envió al córner. De ese tiro de esquina, Villagra estuvo cerca con un cabezazo.
A los 27', tras una falta sobre Barrios Alfonso que ejecutó Monje, se lo volvió a perder Morales quién ganó de cabeza.
Mazzon le tapó el primero a Pascuttini a los 32' y luego la defensa tapó a Cartello quien quería ajusticiar en el rebote.
Morales, otra vez, hizo una gran jugada a los 37', dejó dos hombres en el camino y se metió al área, buscó el primer palo y exigió la tapada de Cabrera.
La pelota parada le dio otra posibilidad a la visita cuando, los 42', Robledo la metió al segundo palo y Villagra volvió a ganar de arriba, aunque el balón se fue al lado del palo derecho del uno.
Y Reinero, a los 43', recibió el centro al primer palo de Silisqui, pero definió mal, en buena posición en el área chica.
Para el complemento, el trámite se volvió más parejo pero a los 12', tras un córner de Mnñonje desde la derecha que peinó Barrios Alfonso en el primer palo, Reinero se lo perdió solo debajo del arco, ya que su cabezazo se fue afuera.
Robledo Correa, a los 16', respondió con un remate de larga distancia que dio en el travesaño y se fue alto.
Casi como un calco de la situación anterior, Monje envió otro tiró libre desde la derecha, peinó Barrios Alfonso y Rodríguez se lo perdió por atrás a los 27'.
Cuando iban 37', aguantó Acosta, luchó cayó y asistió a Morales en el área, quien definió con el pie abierto para cruzarla sobre el palo izquierdo pero Cabrera reaccionó y le negó la conquista.
Así se fue muriendo el partido, con un Mandiyú que terminó con 10 por la expulsión de Barrios Alfonso, que no supo resolver en los metros finales y la visita que, minuto a minuto, se fue aferrando al empate.

Síntesis:
Deportivo Mandiyú: 1 Cristian Mazzon; 4 Juan Carlos Martínez, 2 Juan Pablo Rodríguez (A), 6 Emanuel Tarabini (A) y 3 Gonzalo Ramírez; 8 Nicolás Monje, 5 Alejandro Bogliotti, 11 Manuel Barrios Alfonso (A) y 10 Denis Silisqui; 7 Héctor Morales y 9 Ariel Reinero (A). DT: Pablo Suárez. Suplentes: 12 Iván Ifrán, 13 Raúl Acosta, 14 Matías Fesztein, 15 Matías Gómez (A), 16 Maximiliano Cáceres, 17 Diego Benítez y 18 Alejandro Pajurek.

Altos Hornos Zapla: 1 Martín Cabrera; 2 Juan Méndez, 3 Hugo Villanueva, 4 Mauricio Ocaño y 5 Edelmiro Martinich; 6 Elbio Villagra, 7 Facundo Tello, 8 Diego Sueldo (A) y 10 Juan Carlos Cartello; 9 Juan Pascuttini y 11 Rubén Robledo Correa (A). DT: Horacio Zingariello. Suplentes: 12 Federico Giacone, 13 Julio Lezcano, 14 José Fernández, 15 Néstor Aguirre, 16 Iván Caravaca, 17 Luis Morales y 18 Facundo Mealla.

Goles: No hubo.
Cambios: ST 18' Matías Gómez x Silisqui (M), 28' Raúl Acosta x Reinero (M), 34' Iván Caravaca x Pascuttini (AHZ), 39' Julio Lezcano x Cartello (AHZ) y Matías Fesztein x Morales (M).
Incidencias: ST 49' Exp Barrios Alfonso (M).
Árbitro: Guillermo González (Resistencia). Asistentes: Hernán Vellejos (Resistencia) y Laureano Leiva (Formosa).
Cancha: Huracán Corrientes.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario