.: Mitre Corrientes :.
MARTES 20 de NOVIEMBRE DE 2018
03:12
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre De La Noche A La Maana
Juan Carlos Del Missier
DEPORTES
Miercoles 07 de Febrero de 2018 13:02 hs
Llegaron las habilitaciones en Mandiyú
FEDERAL A
Los jugadores Diego Romero y Juan Agustín Basualdo ya podrán estar a las órdenes de Pablo Suárez para el encuentro del domingo ante San Jorge Juniors, en Tucumán, correspondiente a la 2da fecha de la Reválida del Torneo Federal A.
Mientras que el plantel del Deportivo Mandiyú transita su segundo día de entrenamiento –hoy en doble turno-, se conoció este martes la noticia sobre las habilitaciones correspondientes para los dos jugadores que llevaron de refuerzo y que no pudieron ser utilizados este domingo ante Altos Hornos Zapla.

Luego de cumplir con los trámites correspondientes, se recibió la noticia que le permite a Pablo Suárez poder empezar a contar con ellos para el encuentro de este fin de semana. El pase del delantero Juan Agustín Basualdo llegó de Cerro, de Uruguay, y el de Diego Romero desde la Liga de Portoviejo, Ecuador.

Por otra parte, para el partido del domingo a las 17.30 ante San Jorge Juniors ya podrá volver Álvaro Pavón –cumplió con una fecha de suspensión por acumulación de amarillas-, y Nicolás Ferreira y Rafael Blasco trabajan para recuperarse físicamente y estar a las órdenes del DT; al igual que Julio Sena y Jamil Jara.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario