.: Mitre Corrientes :.
LUNES 20 de AGOSTO DE 2018
07:47
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Cada Maana
Marcelo Longobardi y Equipo.
DEPORTES
Miercoles 07 de Febrero de 2018 18:25 hs
San Martín recibe a Quilmes para seguir por la senda local
LIGA NACIONAL
El juego en el “Fortín Rojinegro” comenzará a las 21:30 con el arbitraje de Diego Rougier, Jorge Chávez y Héctor Wasinger.
San Martín de Corrientes volverá a presentarse como local por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Este miércoles recibirá a Quilmes de Mar del Plata, con el objetivo de seguir engrosando su récord para mantenerse entre los primeros lugares de la competencia. El juego en el “Fortín Rojinegro” comenzará a las 21:30 con el arbitraje de Diego Rougier, Jorge Chávez y Héctor Wasinger.

Será el primer enfrentamiento de la temporada entre ambos conjuntos, significando para San Martín (récord de 9 triunfos y 4 derrotas) su regreso a la agenda local tras la extensa gira realizada la semana pasada por las ciudades de Junín y Buenos Aires.

Allí fueron victorias antes Argentino (70-64) y Ferro (107-101 en dos suplementarios) y caída ante San Lorenzo (83-78, en un tiempo extra).
Quilmes (5-11) viene de jugar en Formosa (derrota ante La Unión 91-65) en el primer paso de esta gira norteña que seguirá ante los “rojinegros”.

Esta semana, el equipo trabajó con todo su personal después de mucho tiempos, sumando al base Lucas Faggiano (sigue la recuperación tras la operación por la fractura en el escafoides de su mano izquierda) y al interno Lucas González (se recupera de un desgarro en el aductor mayor derecho). Ambos esperan por el alta médico que podría llegar a fines de esta semana y posterior al juego ante los marplatenses.

Después del partido de este miércoles, otra vez un largo viaje marca la agenda del representativo correntino, que deberá cumplir con el juego visitante en el sur de la provincia de Buenos Aires, visitando a Bahía Basket en la noche del domingo 11 de febrero, en el juego que fuera postergado en la gira que cerró San Martín en el 2017 por los inconvenientes en los vuelos.

Los próximos compromisos como locales de San Martín serán el jueves 15 de febrero cuando reciba a Quimsa de Santiago del Estero, además del domingo 18 siendo anfitrión de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, antes del receso por la “ventana FIBA”.

 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario