.: Mitre Corrientes :.
LUNES 20 de AGOSTO DE 2018
07:47
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Cada Maana
Marcelo Longobardi y Equipo.
DEPORTES
Viernes 09 de Febrero de 2018 12:41 hs
Suárez tiene el plantel completo en Mandiyú para armar su equipo ideal
FEDERAL A
Los lesionados se recuperaron y las habilitaciones llegaron. El técnico dispone de todo el plantel para pensar en el armado del equipo con vistas al juego de este domingo, cuando desde las 17:30, se presentará en el Angel Sáez de San Jorge, en Tucumán.
Hasta el domingo pasado, cuando se puso en marcha la fase Reválida del torneo Federal A de fútbol, en Mandiyú había mucha incertidumbre en cuanto a cual podría ser el equipo que pondría Pablo Suárez para el debut ante Altos Hornos Zapla. Las lesiones y la posibilidad de que no estén a tiempo las correspondientes habilitaciones de los dos refuerzos que llegaron, obligaban al director técnico a repensar una y otra vez las variables para el armado de los once iniciales.
Pero Pablo se las ingenió con lo que tenía a mano y armó lo que para él es su mejor once inicial. Volvió a apostar por Juan Carlos Martínez para marcar en el lateral derecho, en reemplazo de Rafael Blasco; Alejandro Bogliotti se “vistió” de Nicolás Ferreira en la mitad de cancha, y Denis Silisqui tomó la posta de ser algo así como el volante más adelantado, tratando de suplir la ida al fútbol hondureño de Germán Mayenfisch.
A Pablo no le salió mal el rearmado para suplir a jugadores que fueron base del equipo que participó en la Primera fase, porque Martínez cumplió, tal como lo hizo Bogliotti, solo Silisqui dejó dudas, porque por sus características, no es conductor y tuvo muchos problemas cuando se proyectó, porque casi nunca terminó bien una jugada, a tal punto que el mismo entrenador expresó en sus declaraciones pos partido con los jujeños, su esperanza de poder contar lo más pronto posible con Diego Romero, el volante que llegó para reforzar el equipo en esta Reválida.
Pablo, ahora tiene a Romero, Ferreira, Blasco y Juan Agustín Basualdo, el segundo refuerzo que Mandiyú incorporó. Todos ellos están en condiciones de jugar este domingo frente a San Jorge en Tucumán, por la segunda fecha de este certamen.
Pero recién tras la práctica de fútbol que harán hoy en el predio de APM, el técnico terminará de definir su once inicial.
Es muy probable que Suárez no haga muchos cambios con relación al equipo que jugó ante Zapla, podría inclinarse por mantener a Martínez y Bogliotti, sin apurar las vueltas de Blasco y Ferreira, que recién esta semana comenzaron a trabajar con normalidad a la par de sus compañeros, pero sí decidiría hacerlo debutar a Romero en lugar de Silisqui, para darle algo más de juego al equipo, cosa que le faltó el domingo, y que el mismo entrenador reconoció cuando analizó el partido frente a los jujeños.
Pablo, hoy tiene el problema que todo técnico quiere tener: contar con todo el plantel para armar el equipo que él quiere. Esta tarde, ello se dilucidará cuando hagan fútbol y se vea el posible once que saldrá en Tucumán en busca de tres puntos importantes.

El programa
El domingo se jugará toda la segunda fecha de la zona D de la fase Reválida del Federal A con esta programación:
Cancha: “Angel Sáez” (Tucumán) – 17:30 – San Jorge (Tucumán) vs. Mandiyú, árbitro: Carlos Boxler (Casilda); asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Walter Augusto Cardozo (Jujuy).
Cancha: “Antonio Romero” (Formosa) – 17:00 – Sportivo Patria (Formosa) vs. Juventud Antoniana (Salta), árbitro: Jorge Nelson Sosa; asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Andrés Leonardo Franco (terna de Corrientes).
Cancha: “Clemente Fernández de Oliveira” (Posadas) – 20:00 -Guaraní Antonio Franco (Misiones) vs. Altos Hornos Zapla (Jujuy), árbitro: Hernán José Vallejos (Resistencia); asistentes: Fernando Abel Brillada (Resistencia) y Cristian Ricardo Cañete (Villa Angela).
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario