.: Mitre Corrientes :.
MARTES 22 de MAYO DE 2018
12:24
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre LANATA SIN FILTRO
POLICIALES
Viernes 09 de Febrero de 2018 17:53 hs
“Los perugorrianos pensaban que no iban a encontrar más a los prófugos”
ESTÁN TODOS DETENIDOS

Sorpresa y satisfacción por el accionar de la justicia, fue la sensación que tuvieron los habitantes de la localidad donde sus ex intendentes huían de las autoridades. “Más de 10 allanamientos, 50 teléfonos intervenidos y la inhibición de los bienes de los familiares”, según detalló el colega local, facilitó este resultado. 
En contacto con MITRE, el colega Ubaldo Leiva de Perugorría, nos brindó detalles de lo sucedido en la aprensión de Angelina Lesieux y Jorge Corona. “En zona rural de Mercedes anoche la Policía tenía información en conjunto con la Federal  que la pareja estaría rodeada. Esta mañana deciden presentarse ellos en Curuzú. Se iban a hacerlo y lo agarraron”.

“No hay mayor información. El Juez en ese momento no estaba en la localidad donde fueron aprendidos y  esperaban la llegada del letrado. Ahí se verá como sigue esto y donde quedarán detenidos”.
“Los perugorrianos pensaban que no iban a encontrar más a los prófugos. Paso mucho tiempo. A los ciudadanos les costaba creer y se sorprendieron con la noticia que los localizaron y detuvieron”, señaló.

“El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal, por lo que chequeamos venían trabajando mucho con alrededor de 10 allanamiento. El Juez habría inhibido los bienes de los familiares para que no los abastezcan en el caso de que así fuese, más de 50 teléfonos pinchados para lograr el resultado de hoy”.
“Esta es una causa de asociación ilícita y esto conlleva la participación de mucha gente. La investigación va a seguir. Estamos hablando de 56 millones comprobados hasta ahora”, afirmó.

 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario
Fin de la novela, se entregaron los prófugos y ex intendentes de Perugorría
POLICIALES Estaban en Curuzú Cuatiá y se entregaron ante la justicia. Se trata de Angelinas Lesieux y Jorge Corona, quienes se fugaron en diciembre luego de ...