.: Mitre Corrientes :.
DOMINGO 16 de DICIEMBRE DE 2018
15:56
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
DEPORTES
Martes 13 de Marzo de 2018 09:44 hs
Boca Unidos buscará hacerse fuerte en casa
NACIONAL B
Esta noche, en el cierre de la 18ª fecha, el “aurirrojo” recibirá a las 21:05 a Aldosivi de Mar del Plata, que escolta al líder Atlético Rafaela, buscando los tres puntos ratificando su fortaleza este año de local. El partido será controlado por Yamil Possi y transmitido por Tyc SporT.
Los ca­mi­nos del fút­bol con­du­cen hoy al es­ta­dio de Bo­ca Uni­dos, don­de el equi­po lo­cal tra­ta­rá de con­so­li­dar su for­ta­le­za ju­gan­do en ca­sa cuan­do des­de las 21:05 y por TV re­ci­ba a Al­do­si­vi de Mar del Pla­ta, un “ti­bu­rón” que es­tá ter­ce­ro en la ta­bla con 28 pun­tos y dos par­ti­dos me­nos y al ace­cho del lí­der Atlé­ti­co Ra­fa­e­la que su­ma 31 uni­da­des. Con­tro­la­rá el en­cuen­tro, de gran re­le­van­cia pa­ra los dos por­que los pun­tos en jue­go son vi­ta­les pa­ra las as­pi­ra­cio­nes mar­pla­ten­ses de dar­le al­can­ce al pun­te­ro y pa­ra el “au­ri­rro­jo” lo­cal que es­tá pug­nan­do pa­ra sa­lir de la zo­na ca­lien­te del des­cen­so.

Sin du­das hay pro­me­sa de buen fút­bol es­ta no­che en Co­rrien­tes. Bo­ca Uni­dos in­ten­ta­rá ha­cer gra­vi­tar su con­di­ción de lo­cal es­te año, en que has­ta el mo­men­to ga­nó los dos co­te­jos (2-­0 a Brown de Madryn y 3-­1 a Fe­rro Ca­rril Oes­te) y hoy irá por el ter­ce­ro fren­te a un ri­val de fus­te, con va­rios ju­ga­do­res con mu­cho ofi­cio co­mo el ex La­nús Ma­xi­mi­lia­no Ve­láz­quez; el ex Bo­ca y Vé­lez Le­an­dro So­mo­za y el ex San Lo­ren­zo de Al­ma­gro Cris­tian Chá­vez. Ade­más, en el “Ti­bu­rón” de Mar del Pla­ta jue­ga el ex Man­di­yú, Ro­sa­rio Cen­tral y Gim­na­sia La Pla­ta, An­to­nio “Tony” Me­di­na, quien se­gu­ra­men­te ju­ga­rá un par­ti­do es­pe­cial es­ta no­che.

Bo­ca Uni­dos vie­ne de lo­grar un va­lio­so em­pa­te (1-­1) en Men­do­za an­te In­de­pen­dien­te Ri­va­da­via, par­ti­do en el que Fer­nan­do Allo­co acu­mu­ló la quin­ta tar­je­ta ama­ri­lla y en su lu­gar re­a­pa­re­ce­rá Alan Pé­rez, quien no ju­gó las dos úl­ti­mas fe­chas por la ex­pul­sión an­te Brown de Adro­gué. Le ga­nó la pul­se­a­da al jo­ven Ariel Mo­ra­les, que es­tá es­pe­ran­do su opor­tu­ni­dad.

Co­mo lo ha­ce des­de que Car­los Ma­yor asu­mió la con­duc­ción a co­mien­zo del año, el equi­po de Bo­ca Uni­dos prác­ti­ca­men­te se co­no­ce de me­mo­ria y de a po­co va en­con­tran­do el rit­mo de jue­go. Con pre­sión bien al­ta y ve­lo­ci­dad cuan­do el equi­po se man­da al ata­que. Con al­gu­nos va­lo­res que es­tán rin­dien­do a ple­no co­mo Sán­chez Pa­re­des, Bo­lat­ti y el jo­ven Ger­mán He­rre­ra, bien acom­pa­ña­dos por los de­más ju­ga­do­res den­tro de un fun­cio­na­mien­to co­lec­ti­vo más que acep­ta­ble, que de­ri­va en pe­lo­ta­so pa­ra los ata­can­tes Gon­za­lo Rí­os, Pa­blo Ve­get­ti y Die­go So­sa.

Al­do­si­vi (con un par­ti­do me­nos) sa­be que un triun­fo le per­mi­ti­rá dar al­can­ce en la pun­ta a Ra­fa­e­la, que el vier­nes em­pa­tó con All Boys. De allí que el en­tre­na­dor Gus­ta­vo Al­va­rez tra­ta­rá de sa­car pro­ve­cho del ofi­cio de va­rios de sus ju­ga­do­res, apos­tan­do en la ofen­si­va a la ha­bi­li­dad y pi­car­día de Cris­tian Chá­vez, el ol­fa­to go­le­a­dor de Al­ber­ten­go, acom­pa­ña­dos por nues­tro co­no­ci­do An­to­nio Me­di­na.

Hoy la ta­bla de po­si­cio­nes in­di­ca que Al­do­si­vi ju­gó 16 par­ti­dos de los cua­les ga­nó 7, em­pa­tó 7 y per­dió 2, con 22 go­les a fa­vor y 14 en con­tra. Bo­ca Uni­dos es­tá a on­ce pun­tos de di­fe­ren­cia, tie­ne 17 con 4 triun­fos (3 es­te año), 5 em­pa­tes y 8 de­rro­tas. Con­vir­tió 16 go­les y su ar­co fue ven­ci­do en 25 opor­tu­ni­da­des.

Co­mo se ve, son cam­pa­ñas di­si­mi­les, mu­cho me­jor el “ti­bu­rón” que lle­ga con in­ten­cio­nes de al­can­zar la pun­ta; pe­ro en­fren­te es­ta­rá un Bo­ca Uni­dos que me­jo­ró bas­tan­te es­te año y bus­ca­rá lo­grar su ter­cer triun­fo de lo­cal des­de que es­tá Ma­yor al fren­te del equi­po. La mi­sión se­rá di­fí­cil, pe­ro no im­po­si­ble de con­se­guir en un es­ta­dio que se­gu­ra­men­te con­ta­rá con la pre­sen­cia.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario