.: Mitre Corrientes :.
LUNES 17 de DICIEMBRE DE 2018
07:27
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Cada Maana
Marcelo Longobardi y Equipo.
SOCIEDAD
Martes 13 de Marzo de 2018 10:02 hs
Alejo: “Esto es cosa de Dios, hoy mi hija nació de nuevo, cada día la veíamos peor”
CIENCIA Y FE

El padre de la joven correntina no pudo ocultar su emoción al ver la rápida respuesta de su hija tras el trasplante de pulmones que recibió. Las próximas horas serás claves. 
Alejo Ortiz padre de Susana Ortiz, la correntina que recibió el transplante de pulmones necesarios para tener esperanzas de vida. El progenitor, habló tras el primer parte medicó y contó que está totalmente consciente, escucha, habla y lo más importantes es que ya no está entubada. “Estamos muy bien. Llegó el parte médico y nos avisaron que recibió bien los pulmones y le retiraron el respirador. La única solución para poder vivir era esto. La veíamos mal. Esto es cosa de Dios, ella estaba al límite. Parecía un sueño pero desde que llegamos acá fue todo muy rápido cuando que nos daban meses de espera”.

“Fue importante las oraciones a nuestro favor, la difusión mediática y apoyo de los médicos. Yo voy pasó a pasa. Esta consiente, no sedada y mirando la tele en la sala. Mi hija nació de nuevo hoy. Ella siempre acostada en Monte Caseros cuando sus amigas salían a pasear y a disfrutar, eso me partía el alma”, recordó.

“Tenía otro hijo que falleció por esta misma enfermedad, hoy tendría 21 años. Pero a ella le tocó recibir el pulmón y tener esperanzas. Ahora sentimos paz y tranquilidad. La cara de ella transmitía una felicidad y tranquilidad, hasta su piel era diferente. Esto quiere decir que el oxigeno llega bien a todo el cuerpo. La perseverancia de ella y sus fuerzas la sostuvo hasta esto, hoy mi hija nació de nuevo”, dijo.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario