.: Mitre Corrientes :.
MARTES 19 de JUNIO DE 2018
01:53
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre De La Noche A La Maana
Juan Carlos Del Missier
DEPORTES
Martes 13 de Marzo de 2018 18:16 hs
Desde Caá Catí a la lista de Sampaoli para vestir los colores de la Selección
RUSIA 2018

Argentina empieza a transitar los últimos días de preparación de cara al Mundial. Y este lunes se conoció la lista de los jugadores locales que se sumarán a los del exterior para disputar los partidos amistosos
Dada la convocatoria del correntino Maximiliano Meza a la selección nacional de futbol, MITRE logró la palabra de Edgar Zaracho y señaló: “Caá Catí esta revolucionada con la noticia. Es un pibe humilde que nunca dice nada hasta último momento. Pero más o menos ya nos lo imaginamos con lo que los medios decían. Siempre vuelve a su pueblo. La última vez que vino, intente hacerle una caravana con todos los laureles pero él no quiso, por su perfil humilde”.

“En su última etapa en la localidad jugó en la selección de Caá Catí, y salimos campeón. Recuerdo un tiro libre en el travesaño en cancha de Boca Unidos y desde ahí se fue para arriba”, recordó.

El director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, convocó a cinco jugadores que se desempeñan en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) para completar el plantel argentino que medirá en dos amistosos con sus pares de Italia y España. Los nuevos citados por Sampaoli son Pablo Pérez y Cristian Pavón, de Boca Juniors; Maximiliano Meza y Fabricio Bustos, de Independiente; y  Lautaro Martínez, de Racing Club.                
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario