.: Mitre Corrientes :.
LUNES 17 de DICIEMBRE DE 2018
07:26
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Cada Maana
Marcelo Longobardi y Equipo.
SOCIEDAD
Lunes 12 de Marzo de 2018 19:27 hs
“Los correntinos no sabían donde reclamar por el servicio de Flybondi”
MAL INICIO
Tras la cancelación de los primeros vuelos de la empresa “Low Cost”, primera en el país, muchos desconocían donde transmitir sus reclamos por la prestación. Desconocían la existencia u no de oficinas en la capital provincial. 
Mitre Obtuvo la palabra de Juan José Ahmar, subsecretario de Comercio de la Provincia y señaló que: “Como órgano administrativo de hacer cumplir la normativa de la Defensa del Consumidor, consideramos servir para aquellos que se sintieron afectado por la suspensión del servicio apertura de conexión aérea. Desde este lugar, remitir el reclamo al órgano competente. Se reclama la dos salidas de vuelo, desde Corrientes hacia la Buenos Aires, y desde ahí hasta nuestra provincia”.

“Señalaron en la oportunidad se comunicarían con cada usuario para llegar a una solución con la devolución del dinero o la reprogramación de los viajes. Hoy por hoy no está en claro donde pueden ir a realizar las denuncias o llevar inquietudes. Es por esto que se va a asesorar y guiar que procedimiento realizar. La solución de fondo llegaría del día 23 y a partir de ahí se normalizaría todo el servicio. Al no producirse los vuelo se realizó u perjuicio y según nos comunicación desde la empresa (FLYBONDI), el arreglo llegaría con una comunicación con cada una de las personas afectadas, que compraron los pasajes”, afirmó.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario