.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 20 de SEPTIEMBRE DE 2018
21:41
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Pensndolo Bien
Jorge Fernández Díaz y equipo
DEPORTES
Martes 13 de Marzo de 2018 18:10 hs
Boca Unidos cayó ante Aldosivi
NACIONAL B
Fue 1-0 ante el “Tiburón” marplatense que alcanzó a Rafaela en la cima de las posiciones. Con el traspié, el equipo de la ribera correntina sigue en la zona de descenso. En un partido parejo, en el que jugaron estudiando al rival, Maxi Velázquez hizo el gol de cabeza.
Esta vez Boca Unidos no fue el equipo incisivo, con presión bien arriba, que de local sale a imponer su juego atacando permanentemente al rival. Dio la sensación de que respetó a un equipo como Aldosivi, protagonista del torneo, y terminó perdiendo el partido que cerró la 18ª fecha de la B Nacional. Maximiliano Velázquez con un cabezazo desde el punto del penal anotó el único gol a los 6’ del segundo tiempo; dentro de un desarrollo de juego apenas mediocre y con pocas situaciones de gol frente a los arcos.
Y, más allá de que Aldosivi con el excelente desempeño de Leandro Somoza tuvo mejor manejo de la pelota, lo suyo se diluyó en las inmediaciones del área porque careció de profundidad y no tuvo precisión en el último pase. Boca Unidos pareció conforme con el empate parcial y tampoco arriesgó demasiado. Entonces fue como si los arcos estuvieran de más y un plateista acertó con su apreciación, “así no le van a hacer gol ni al arcoíris”. Es que ninguno de los dos arriesgó para ir en la búsqueda del gol y tanto Hilario Navarro como el arquero marplatense Moyano fueron meros espectadores. Y el gol de Velázquez se dio con una jugada con pelota detenida.
El primer tiempo fue más bien de ajedrez, con Aldosivi manejando mejor las piezas, girando su juego sobre Leandro Somoza, el ex Vélez y Boca, se paró en el círculo central y distribuyó con acierto la pelota. Sin embargo, la sólida defensa de Boca Unidos impidió que los avances se transformaran en ataques con peligro.
A Boca Unidos le costó tener la pelota y como pocas veces pudo prosperar por los costados, tampoco logró arrimar peligro al arco defendido por Moyano, que al igual que Hilario Navarro tuvieron una etapa inicial con poco trabajo, porque la mayor parte se jugó entre ambas áreas.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario