.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 20 de SEPTIEMBRE DE 2018
21:41
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Pensndolo Bien
Jorge Fernández Díaz y equipo
POLICIALES
Martes 13 de Marzo de 2018 10:11 hs
Confirmado: el ex intendente de Itatí irá a juicio oral por narcotráfico
JUNTO A OTROS 25
El juez federal Sergio Torres determinó el procesamiento al ex intendente de la ciudad correntina de Itatí, Natividad Terán, y otras 25 personas por integrar una asociación ilícita dedicada al narcotráfico. Torres consideró que al menos desde mayo de 2014 los imputados integraron una asociación destinada a concretar "maniobras ilícitas", valiéndose para ello de la calidad de funcionarios públicos.
En contacto con la prensa, su abogado defensor dijo que: "Nosotros hemos presentado todas las pruebas pero para el Juzgado del Dr. Torres todo era más de lo mismo. La justicia siempre actuó como que estaba condenado y desde mi forma de ver, no se actuó a derecho".
En su fallo, Torres asegura además que Terán, Aquino y los otros integrantes de la supuesta asociación ilícita "utilizaron" personas menores de edad para "asegurar y facilitar la comisión de los planes delictivos".
 Según el juzgado, al menos 15 toneladas por semana cruzaban las aguas del Paraná desde Paraguay a Itatí a través de embarcaciones, y luego se hacía la distribución que era controlada por al menos tres bandas que operaban en la zona.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario