.: Mitre Corrientes :.
LUNES 17 de DICIEMBRE DE 2018
07:27
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Cada Maana
Marcelo Longobardi y Equipo.
INTERIOR
Martes 13 de Marzo de 2018 10:38 hs
Inauguraron servicio de transporte internacional Santo Tomé – Sao Borja
CONEXIÓN
El Intendente Esc. Mariano Garay junto al Prefeito (Intendente) Eduardo Bonotto y la Vice Intendente Vivi Storti, dejaron inaugurado el transporte público internacional que unirá la ciudad de Santo Tomé con el Brasil.
En las instalaciones del Centro Unificado de Frontera que une los países de Argentina y Brasil, se daban cita los funcionarios de los municipios de Santo Tomé y Sao Borja para participar del acto de inauguración del transporte de pasajeros de la empresa “Río Uruguay” quien comenzó a prestar servicio recientemente.

Luego de tres años sin prestación, y de intensas gestiones de ambos municipios, la empresa Río Uruguay se hará cargo del servicio, tan esperado por los ciudadanos de Santo Tomé y Sao Borja, y que viene a cubrir una necesidad en todos los ámbitos: sociales, comerciales y culturales.

El acto comenzó con la entonación de los himnos de ambos países, el Obispo de la diócesis de Santo Tomé realizó la bendición de la unidad, para luego dar paso a la lista de oradores que comenzó con las palabras del Gerente de la empresa “Río Uruguay” Roberto Navas, seguido por el Gerente general de Mercovia José Luis Vazzoler, el Prefeito de Sao Borja Eduardo Bonotto y el Intendente Mariano Garay quien cerró la lista de oradores dejando inaugurado el servicio.

Participaron del acto inaugural: los intendentes de Santo Tomé y Sao Borja, Mariano Garay y Mario Bonotto respectivamente; el propietario de la empresa Río Uruguay Darío Skraviuk; el gerente general de Mercovia S.A. José Luis Vazzoler; el obispo de la Diócesis de Santo Tomé monseñor Gustavo Montini; el senador provincial y ex intendente Victor Daniel Giraud; la diputada provincial Maria Giraud; el secretario de Gobierno Fabián Borda; el doctor Pablo Ordenavía como asesor legal de la empresa Rio Uruguay; el secretario de Relaciones Internacionales del municipio Miguel Arismendi; el doctor Santiago Faisal presidente de la Delegación de Control (DELCON); Gustavo Schultz de la AFIP; Anibal Lerfrer de la Dirección Nacional de Migraciones; el vice prefeito de Sao Borja Roque Feltrín y los concejales de Santo Tomé Marcos Marelli, Román Naya, Griselda Boutrón y Silvina Ramirez Forte. También se contó con la presencia de representantes de Gendarmería Nacional, de la Receita Federal de Brasil (Aduana) y de distintos organismos públicos que cumplen funciones en el Centro Unificado de Frontera.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario