.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 20 de SEPTIEMBRE DE 2018
21:52
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Pensndolo Bien
Jorge Fernández Díaz y equipo
POLICIALES
Martes 13 de Marzo de 2018 10:52 hs
Leiva: “Finalmente y luego de siete meses, se logra el recupero de la propiedad”
LOS RUEGOS DE TSUKAMOTO ESCUCHADOS

Así lo aseguró el representante legal del dueño de la propiedad del barrio 17 de agosto. Resaltó qe había una medida de no innovar y la comisaría habría sido denunciada por incumplimiento de la orden judicial. 
El móvil de MITRE, siempre en el lugar de los hechos, obtuvo la palabra de Rubén Leiva, abogado de el señor Tsukamoto, en la espera del accionar de las fuerzas policiales que deberán cumplir con la orden judicial de desalojar el predio.
“Finalmente luego de 7 meses se logró el recupero de la propiedad. Esto se hubiese evitado si se estaba a la altura en su momento. Transcurrió el tiempo y llegamos a esta situación en la que algunos se están resistiendo. El plazo es hasta las 12”, dijo.
“Esta propiedad era una casa quinta. Con el recorrer del tiempo fue víctima de robo y hurto de la propiedad, luego pasó a ser un lugar de práctica de futbol. EL día de la toma se realizó la denuncia. Había una medida cautelar y se realizó la denuncia a la Comisaria por el incumplimiento de la medida de no innovar. Dejaron y permitieron el ingreso de agua y luz”, recordó.
“En principio se procederá a cerrar el perímetro y luego se verá el destino. Ahora hay negociadores policiales”, comentó Leiva.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario
Llegó el día de Tsukamoto, la Justicia ordenó el desalojo de su terreno usurpado
POLICIALES La toma del terreno fue en agosto del 2017, a partir de ahí, el reclamo del propietario tomó el curso judicial y en la jornada ...