.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 25 de ABRIL DE 2018
17:24
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Recargados
Con Edu Zacarias y Tere Zazzali
DEPORTES
Viernes 13 de Abril de 2018 17:49 hs
En exclusivo para MITRE los DT de Regatas y San Martín cara a cara en la previa del clásico más importante del básquet nacional
RECONTRA VALE
Ambos auguraron un evento en donde se evidencie la compatibilidad de la razón con la pasión. 
Se reeditará el clásico del básquet local que se disputa para la liga máxima de nuestro país. Los entrenadores de los clubes del Básquet mas importante de la provincia tuvieron la gentileza de charlar para Recargados por MITRE. Ambos, auguraron un evento en donde se evidencie la compatibilidad de la razón con la pasión.

Piccato fue el primero que tuvo la palabra luego de saludar cordialmente al entrenador de su próximo rival. “Que realmente sea una gran fiesta, porque Corrientes se tiene que distinguir con eso, dar una gran muestra de madures”.

Sebastián González  expresó que: “La verdad que es atípico, porque ya nos quedan tres partidos y nos quedan dos con Regatas, es especial cuando nos estamos jugando posiciones. Nosotros no contamos con un jugador especial. Pero la emotividad y la fiesta siempre van a estar porque es un clásico juegue quien juegue”. “Los resultados se pueden ir dando pero un rendimiento bueno es lo que te deja tranquilo, más cuando ya estamos cerca del los Play Off”.

Piccato por su parte señaló que “los entrenadores siempre queremos tener a todos los jugadores pero las lesiones son parte de nuestra profesión, pero buscamos los mecanismos para resistir menos los partidos y jugarlos. Estamos en ese camino de estabilizar el equipo. Estas siete fechas defenderemos nuestra posición para tener al menos esa ventaja en los Play Off”.

“Veremos como evoluciona Arengo, Quinteros es muy difícil que esté y veremos con que nos encontramos mañana. A veces incluir a un jugador más hace que se sobrecargue menos al resto del equipo”.

Expresó por último que “la ciudad tiene la oportunidad de mostrar compatibilidad de la pasión y la razón. Valoro a las instituciones, nosotros en el inicio de la temporada fuimos a almorzar a las instalaciones de San Martín, con nuestras indumentarias correspondientes y nunca vivimos una escena de provocación”.

“Me toca ya tener varios clásicos en San Martín. Nunca hubo problemas mayores ni situaciones difíciles. Si en el pasado pero la realidad habla de una maduración del público. Hay tristezas y alegrías en el deporte, pero es eso. Es uno de los clásicos más importantes del básquet del país”, finalizó Gonzales..
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario