.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 25 de ABRIL DE 2018
17:24
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Recargados
Con Edu Zacarias y Tere Zazzali
DEPORTES
Viernes 13 de Abril de 2018 18:22 hs
El fortín “rojinegro” se prepara para albergar al clásico más importante de la Liga
BÁSQUET DE PRIMER NIVEL
San Martín recibe a Regatas en el primer duelo correntino de 2018
San Martín de Corrientes tendrá un nuevo compromiso como local este viernes, en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro en el “Fortín Rojinegro” comenzará a las 21:30, con el arbitraje Juan Fernández, Julio Dinamarca y Silvio Guzmán.

Será el primer cruce entre correntinos del año, con dos antecedentes inmediatos en esta temporada, con triunfos “rojinegros” en el torneo Súper 20: 90-79 en el club “santo” y 92-87 (en suplementario tras igualar en 79) en el estadio del parque Mitre.

San Martín se ubica en el segundo puesto de las posiciones generales con un récord 23-8, mientras que Regatas aparece octavo, con una campaña de 16-15.

El equipo que dirige el cordobés Sebastián González viene de vencer como local a San Lorenzo por 87-83, y el entrenador “rojinegro” realizó el siguiente análisis: “Quería que pasar este partido, ahora nos quedan dos partidos como locales antes de la fase regular y por las reprogramaciones cerramos jugando con cinco de visitantes, me parece mucho pero bueno, estos dos partidos como locales para ir tranquilos al viaje son muy importantes. Encima con el condimento de un clásico. Raro porque nos faltan 6 o 7 fechas y recién nos enfrentaremos a Regatas, ya estamos pensando en objetivos posicionales y recién ahora nos vamos a medir con ellos”.

Y cerró hablando de su próximo rival: “Regatas le ganó a San Lorenzo con esas ausencias, en un equipo cuando se produce eso hay otros jugadores que están esperando y se hace sorpresivo porque comienzan a tomar decisiones. Regatas tiene mucho personal para diferentes puestos. Nosotros somos el mismo equipo del Súper 20 y vamos a enfrentar a un Regatas muy diferente”.

El fixture “santo” en el mes de abril será más equilibrado entre juegos locales y visitantes, ya que después de estos cruces sumarán otro en Corrientes (ante Hispano Americano el martes 17) y luego comenzará una extensa gira que consistirá en cuatro juegos por las ciudades de Córdoba, Rio Gallegos y Concordia.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario