.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 25 de ABRIL DE 2018
17:23
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Recargados
Con Edu Zacarias y Tere Zazzali
SOCIEDAD
Viernes 13 de Abril de 2018 18:38 hs
Torres: “Se llamaba Alicia, tenía bracket y me mordió”.
"MÉDICO DEL CORAZÓN"

El psicólogo del amor, recordó su primer beso en el marco de la presentación que dará en el teatro Juan de Vera a partir de las 21. 
En contacto con MITRE Ramón Torres, conocido como el psicólogo del amor, recordó en el día internacional del beso que en su primera experiencia “la emoción fue linda pero después me vi la herida, se llamaba Alicia, tenía bracket y me mordió, fue ella misma la que me lo robó”, recordó”.
En cuanto a como fue su carrera de especialización en temas del corazón, señaló que: “En el 2012 ha OMS saca una encuesta sobre cuál era el mayor sufrimiento en los países, la mitad de las personas del mundo sufre por amor. Los que vienen a mi consultoría me señalan que su vida venía bien hasta que se enamoran. La etapa de enamoramiento se termina en un momento. Es un proceso químico que se mide en la sangre”.
“El corazón que latería en 60 y 70 por minutos, pero cuando se enamora esas palpitaciones se duplican. Aun un químico de la adición se encuentra en niveles altísimos. Cuando pase, los niveles se normalizan. Se puede comprobar que te afecta en tu físico”, afirmó. 
“Soy especialista en el amor, en esas relaciones interpersonales. Mi página tiene que ver con gente que necesita ayuda en esta área. Hay personas que solo quieren recibir, no saben dar y no lo quiere recibir”, aseguró Torres.




 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario