.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 19 de JULIO DE 2018
02:29
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Super Mitre Deportivo
Gabriel Anello y equipo
DEPORTES
Lunes 16 de Abril de 2018 17:23 hs
Boca Unidos tuvo fecha libre, pero el resto jugó para el equipo correntino
B NACIONAL
Al­gu­nos de los in­vo­lu­cra­dos por su ba­jo pro­me­dio en el te­ma des­cen­so per­die­ron y en­ton­ces la si­tua­ción de ellos co­mien­za a com­pli­car­se.
Co­mo se sa­be, Bo­ca Uni­dos tu­vo fe­cha li­bre y se en­cuen­tra in­mer­so en­tre los seis úl­ti­mos pro­me­dios que des­cen­de­rán al Fe­de­ral A. Ha­bía que es­pe­rar que al­gu­nos re­sul­ta­dos le den un gui­ño y hu­bo dos que in­te­re­san, y mu­cho, al con­jun­to de la ri­be­ra co­rren­ti­na. Ju­ven­tud Uni­da de Gua­le­guay­chú per­dió en for­ma ca­te­gó­ri­ca an­te Ins­ti­tu­to en su pro­pia can­cha por 4 a1. Mien­tras que De­por­ti­vo Ries­tra dio la no­ta ga­nán­do­le en Men­do­za a In­de­pen­dien­te Ri­va­da­via 1 a 0. Con la de­rro­ta la “le­pra” men­do­ci­na que­dó cer­ca de la zo­na ro­ja en­tre los seis pe­o­res pro­me­dios que per­de­rán la ca­te­go­rí­a.

Em­pa­te en
par­ti­da­zo
San Mar­tín de Tu­cu­mán des­per­di­ció una in­me­jo­ra­ble oca­sión pa­ra al­can­zar al pun­te­ro Al­do­si­vi de Mar del Pla­ta, ya que so­bre el fi­nal Flan­dria le em­pa­tó un par­ti­do que ter­mi­nó 3 a 3, por la vi­ge­si­mo­ter­ce­ra fe­cha del tor­neo de la Pri­me­ra B Na­cio­nal.

En tan­to, Ins­ti­tu­to de Cór­do­ba go­leó a Ju­ven­tud Uni­da de Gua­le­guay­chú por 4 a 2, Brown de Adro­gué su­pe­ró a Ra­món San­ta­ma­ri­na por 3 a 0, Gui­ller­mo Brown de Puer­to Madryn hi­zo lo pro­pio con Nue­va Chi­ca­go 2 a 0, Vi­lla Dál­mi­ne le ga­nó a Mi­tre de San­tia­go del Es­te­ro por 1 a 0 y De­por­ti­vo Ries­tra de­rro­tó de vi­si­tan­te a In­de­pen­dien­te Ri­va­da­via de Men­do­za.

Con es­tos re­sul­ta­dos, el lí­der si­gue sien­do Al­do­si­vi con 38 pun­tos, se­gui­do por San Mar­tín de Tu­cu­mán con 36 y lue­go se en­co­lum­nan Al­ma­gro con 34 y Sar­mien­to de Ju­nín, Vi­lla Dál­mi­ne e Ins­ti­tu­to de Cór­do­ba, to­dos con 33 uni­da­des.

En el “Car­los V”, San Mar­tín de Tu­cu­mán pa­re­cía en­ca­mi­nar­se a una vic­to­ria que le per­mi­ta al­can­zar al lí­der Al­do­si­vi, pe­ro Flan­dria dio pe­lea y le arre­ba­tó un em­pa­te 3 a 3. El “San­to” se pu­so en ven­ta­ja con los go­les de Gon­za­lo Ro­drí­guez y Clau­dio Bie­ler, a los 24 y 26 mi­nu­tos del pri­mer tiem­po. Pe­ro Flan­dria des­con­tó a los 23 con el gol de Mil­ton Zá­ra­te y em­pa­tó a los 29 con un tan­to de Lu­cia­no Pons.


 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario