.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 25 de ABRIL DE 2018
17:20
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Recargados
Con Edu Zacarias y Tere Zazzali
INTERIOR
Lunes 16 de Abril de 2018 09:11 hs
Con obras fundacionales, Pago de los Deseos festeja su 6° aniversario
La intendenta Sintia Magaldi inaugurará el miércoles 18 el primer portal de acceso a la localidad de Pago de los Deseos, día en que los vecinos celebrarán los seis años de la creación de ese Municipio que se independizó de la ciudad de Saladas.
“El 18 de abril de 2012 la Cámara de Diputados de Corrientes convirtió en Ley la creación del Municipio de Pago de los Deseos, dentro del departamento de Saladas, y vamos a celebrar este cumpleaños con la inauguración de otra obra más que encaramos desde que en diciembre asumimos la gestión”, explicó Magaldi.

“Todo lo que estamos haciendo es avanzar en la primera organización del pueblo, con desarrollo institucional, trabajo y obras que son fundacionales para nosotros”, agregó la jefa comunal.

El Senado provincial aprobó el jueves un proyecto en el que declara su beneplácito por los actos de festejos del 6° aniversario que encabezarán el miércoles por la tarde las autoridades municipales, los concejales y los vecinos. 

Pago de los Deseos tiene actualmente más de 2.000 habitantes y se encuentra en ejecución un plan de obras que consiste en la construcción del primer portal de acceso, sobre la ruta provincial 13; además del arreglo de caminos que unen todos los parajes del Municipio.

A su vez, la gestión de Magaldi tiene previsto definir la traza urbana y establecer el lugar para la primera plaza pública, seguir con la apertura de calles y el entubamiento de desagües. Asimismo, continuar con el mejoramiento de las instalaciones del cementerio local, del solar natal del Sargento Cabral y el mantenimiento del balneario en la laguna Oasis.

“Nuestra gestión también puso en marcha un trabajo de limpieza y logística en apoyo al comedor de la escuela local, lo que nos parece sumamente importante para la alimentación de los alumnos”, aseguró la intendenta.

También, Pago de los Deseos espera avances en la construcción de la primera red de agua potable, que ya fue adjudicada por la Provincia a una empresa privada, y que será financiada por la Nación con crédito internacional.  
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario