.: Mitre Corrientes :.
LUNES 08 de MARZO DE 2021
22:07
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
SOCIEDAD
Viernes 04 de Mayo de 2018 11:58 hs
Insaciables: se viene el boletazo pero para los empresarios es insuficiente
QUIEREN MÁS

El SIMU pasó a un cuarto intermedio para el lunes. Según Agustín Payes, las empresas no cumplieron con sus obligaciones firmadas meses atrás, 100 nuevas garitas, dos unidades adaptadas por ramal y extensión de estos en sus recorridos. 
Agustín Payes, Defensor de los Vecinos, dialogó con el móvil de Mitre y se refirió a la nueva tarifa del boleto prevista para este mes de mayo y la solicitud de algún sector empresarial que pretenden llevar el costo a más de $13.

“Es inapropiado un aumento del boleto cuando no cumplieron con las obligaciones que tenían. Había que instalar 100 garitas, extender los ramales y colocar dos unidades adaptadas para personas con discapacidad en cada ramal y no cumplieron”, dijo.

Sobre le pedido de  los empresarios que el aumento sea superior a $13 dijo: “Esta es una cuestión que se tenía que haber previsto cuando se debatió. Ahora es inapropiado que un sector de las empresas salgan a pedir un nuevo planteo de aumento. Dentro del SIMU se puede plantear pero es inapropiado”.

"Tienen que definirse los lugares donde van a estar ubicadas estas 100 garitas. Los usuarios determinaron los lugares. Hay 80 lugares sugeridos por los vecinos, el Concejo aprobó que sean 100. Los ediles saben cuáles son esos lugares de mayor demanda resultado de 150 encuestas que realizó la Defensoría", afirmó Payes.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario